domingo, 30 de junio de 2013

Cocktail dresses

Una de las cosas que más me gustaría comprar es un vestido de cocktail. Nunca he llevado uno (no suelo llevar vestidos ajustados) pero me apetece comprarme uno. He estado mirando por páginas y la verdad es que me gustaría compartir aquellos que más me han gustado. No se cuándo me los podré comprar dado que ahora empiezan las rebajas y claro...¡quiero las rebajas! Así que esto va a tener que esperar.
De todas formas ¿cuál os gusta más?¿Cuál os pondríais? :)
A mi es que me pirran todos, pero si tuviera que elegir tres serían el 1, 5, 9 (vamos, casi todos!!!)

One of the things I would like to buy is a cocktail dress. I never wore one (I am not used to wear dress like these) but I want it now. I have been looking for some and the truth is that I would like to share those I like the most. I dunno when I would like to buy it because the spanish bargains start tomorrow and of course... I want bargains! So this have to wait.
Anyways, which one do you like the most? What would you wear=
I love all of them, but if I had to choose three, they will be 1, 5, 9 (well, almost all of them!)
 

Por cierto, a ver si podéis comentar ahora. Espero que así sea. Si no, lo cambio definitivamente al anterior método de comentarios de blogger y listo :)

With love,
Mimisa

sábado, 29 de junio de 2013

Bloglovin'

Dunno if you know it but Google reader is shutting down on 1st of July, Monday. I don't know if this have something to do with Google Friend Connect or no. It is a pity if I lose my lovely followers so if you like, please follow me on Bloglovin'  :`)


Follow on Bloglovin

No sé si sabéis que Google reader se acabará el lunes 1 de Julio. No sé si esto tiene que ver con Google Friend Connect o no, pero es una pena que teniendos ahí os vaya a perder. Si gustáis, por favor seguidme en Bloglovin' :`)


Beach Time

Siempre me traigo una revistilla para leer, al menos cuando voy sola. Así se me pasa el tiempo más rápido. Estos son los imprescindibles para mí en la playa: gafas de sol, agua, el iPod (que no tenía batería -_-) y en este caso la Cosmopolitan. Esta foto la tomé ayer.
Hoy sin embargo vine en compañía de mi familia. Mi madre me pidió la cámara (cómo voy a decirle que no cuando a mi me encanta que me saquen fotos ;) )
Las fotos salen algo borrosas puesto que no sé cómo se manchó la lente de la cámara y a penas pude hacer nada. No tenía el trapito especial para limpiarla.
Bikini: Énfasis (año pasado)
Siempre me recojo el pelo en un moño. Es lo más cómodo y así evito que se me quede blanca la espalda por el tema de dejar el pelo suelto.
Como veis, aún estoy blanquita, pero espero que no falte mucho para estar más morena. Yo soy de las que se va a la playa durante dos meses y ya tiene un moreno mas o menos visible, sin embargo mi hermano va una semana y ya lo tiene igual que el mío en todo ese tiempo que voy yo. Esta genética....
 ¿Y vosotros? ¿Estáis yendo mucho a la playa? :)


Por cierto, ya me han dicho que alguien tiene problemas a la hora de comentar las entradas. ¿Hay alguno más que le pase? Si es así puedo cambiar la forma de los comentarios y volver al tradicional en vez de Disqus. Podéis decírmelo en la página de FACEBOOK.

jueves, 27 de junio de 2013

Summer

¡Cómo se nota el buen tiempo!
Y yo sin poder ir a la playa aún. El motivo es que me he hecho el laser (se lo recomiendo a quien pueda!) y tengo que estar 2 días sin que me de el sol. Así que aprovecho para hacer otras cosillas como pasear, aburrirme, ir a tomar algo, hacer ejercicio (esto aún no lo he hecho, pero se supone que debería estar haciéndolo... -_-|||), etc.
Y la semana que viene empiezo con las prácticas. ¡Tengo que descansar ahora que puedo!

Estas fotos serían más bonitas si estuvieran enfocadas. Mi hermano peque no era capaz de enfocar, pero me gustaban mucho :)
Pulsera: Stradivarius
Anillo de pinchos: Romwe


miércoles, 26 de junio de 2013

Una tarde de cumple.

¡Feliz Cumpleaños!
Y no, no lo digo por mí. Mi hermano mayor ha cumplido 26 años y lo hemos celebrado esta tarde. No ha sido algo grande, pero estamos los que tenemos que estar para celebrarlo.
La verdad es que yo saqué tropecientas fotos a todo el mundo pero por cosas de la vida no les gusta que les saque tantas fotos. Con lo que a mí me gusta inmortalizar los momentos importantes (y también los que no son tan importantes!).

El cumpleañero, que no se sacó muchas fotos porque no quería. Asique pongo una foto aquí de strangis con mis hermanos.

Me he dado cuenta de que soy una escandalosa riendo. En serio. Abro la boca tanto que pueden entrar perfectamente moscas de todo el mundo y hacer su casa.
Mi madre quiso hacerme una mini sesión de fotos. Ya que ella se ofrece no le voy a decir que no. ;) Pero mira que salgo rara, con cara de patata.
Es como si estuviera rezando o pidiendo algo al cielo o dando las gracias. (wtf)
¡Y sí! Esas son las vistas desde mi casa. Preciosas ¿no?
 
¿No os entran ganas de visitar Galicia? ;)

domingo, 23 de junio de 2013

My story

Me siento como que quiero contar la historia de mi adolescencia. Este es mi pueblo (la foto sería más bonita si ese poste que está en medio no estuviese). Además, quizás esto le sirva a alguien con problemas.
I will tell the story of my adolescence.

¿Os gusta? Es precioso, pero más en verano (ya os enseñaré más fotos). Sin embargo, aunque es mi preciado pueblo, no es un lugar al que me apetecería volver para quedarme todo el año. No tengo nada aquí que me retenga excepto mi familia y dos o tres amigos. Mi adolescencia no es que haya sido demasiado buena gracias a las personas que ayudaron a hacerme la vida imposible en una de las etapas más importantes de mi vida. No es que no lo haya superado (ya que han pasado años) pero es algo que te queda dentro para el resto de tu vida. No sé si os habrá pasado a alguno, pero esa es la época más vulnerable y la peor porque aún no se ha encontrado a uno mismo y se está muy perdido.
Yo antes era una niña que sólo se dedicaba a estudiar, no me arreglaba como el resto de las niñas y no me importaba para nada los cotilleos de niño le gusta niña blah blah blah. Es más me era totalmente indiferente. Es cierto pues que tienes el típico niño que te gusta pero eso es todo. No me arreglaba como el resto de las de clase, pero tenía mis amig@s, hasta que a mis propios amigos se les subió la tonteria y decían que para estar con ellos, tenía que cambiar y ser popular. Entonces, en este punto te quedas de piedra. ¿Mis propios amigos quieren que CAMBIE? Fue entonces cuando me di cuenta que para eso, no necesitaba amigos así. Esto ocurrió en 3º ESO. Supongo que la gente que lea esto y nunca tuvo problemas no entiende la soledad que sentí, pero fue algo que me dejó hecha polvo. Además de eso, ese año a todo el mundo los chicos les dio por meterse conmigo y a llamarme cosas como Betty la fea, Repu... Entonces me encerré en mi misma y fui más introvertida todavía. En ese momento decidí no confiar en nadie nunca más.
Le escribí una carta a la que era mi mejor amiga y su contestación fue (más o menos lo que puedo recordar):
¡Hola!
Me preguntas que por qué te dejé de hablar. La verdad es que no tienes temas interesantes de los que podamos hablar. Necesitas abrirte más a la gente y no tener tanta vergüenza. ¡Mirame a mi! Antes era una pringadilla que no hacía nada y sin embargo ahora ¡hasta tengo novio! Y muchos me dicen que estoy buena, que soy pasable, que estoy bien... ¿Viste? ¡Necesitas cambiar! No puedes quedarte siempre así....[...]
Básicamente la carta decía que no quería llevarse conmigo porque no era "guay" y porque no tenía chicos y era muy vergonzosa. Es más o menos de lo que me acuerdo. Es entonces cuando te quedas como ¿Qué? Osea como antes eras pringadilla y para ti yo era una pringadilla, te llevabas conmigo. Ahora como eres "guay" te dejas de llevar conmigo. Antes de eso, era una chica que sacaba buenisimas notas, pero ese año, además de quedarme sin amigos en el colegio, mis notas empezaron a ser malisimas. Nadie me apoyaba e incluso escuchaba a la gente hablar mal de mí cuando ellos pensaban que no estaba delante.  Una vez le pedí el movil a una compañera que antes era muy buena amiga mía (de aquella eran ladrillos, ¿os acordáis?) porque no sabía dónde estaba el mío. Cuando vi el número, en el nombre tenía puesto Repu. (imagináos mi cara).¿De qué tenían que hablar mal? Eso no lo sabré nunca. Quizás por lo fea que les parecía. Cada vez que llegaba a casa, llegaba triste y decaída. No tenía ganas de ver a la gente ni de salir al día siguiente de nuevo al colegio. Llegué a asumir que era fea de verdad y no llegué a cambiar eso de mí durante mucho tiempo.
Entonces, para el siguiente año decidí cambiarme de colegio. Necesitaba nueva gente y nuevos amigos. Cuando llegué allí, ya estaba totalmente encerrada en mi misma y había formado un caparazón. No me costó volver a hacer amigos, pero no confié en ellos hasta 2 años más tarde. Tuvieron bastante paciencia la verdad y siempre estaban conmigo, apoyándome. Gracias a que me volvieron a aceptar tal como era, pude disfrutar más de mi adolescencia. Volví a tener confianza en mi misma, aunque siempre seré insegura. Sin embargo, esos amigos que hice los sigo conservando :)

Con gente así, llegas a pensar en verdad que eres una pringada y siempre lo serás y que nunca en la vida te saldrá nada bien. Sin embargo, estaba tan cegada y tan desesperada por volver a tener amigos y agradar a la gente, que no me daba cuenta que tenía a personas importantes en mi vida que querían lo mejor para mi.

Esa buena amiga que me dejó tirada, volvió a hablarme a través de estas redes sociales, preguntándome que qué tal estaba. Yo educadamente le contesté (no porque me gustase la idea) y me dijo que esa época la gente hace cosas tontas sin darse cuenta. Me quedé como... ¿qué cojones dices? La gente perfectamente sabe lo que hace o deja de hacer. Todo lo que hacemos es decisión nuestra y esa es una excusa barata porque te diste cuenta de lo que hiciste. Es más, si eras así antes, seguirás siendo así de estúpida ahora. 
También me crucé con otr@s años atrás. Casi les estampo cuando me dijeron "te veo super guapa". Es como "¡Qué hipócrita eres!".

La verdad es que en aquel momento lo único que quería era que se pasase pronto todo aquello, pero eso ha hecho que sea la persona que soy ahora y estoy orgullosa. He conocido a un montón de gente, me he hecho más fuerte en otros sentidos pero sigo siendo la misma que antes. Mis amigos son estupendos y sé que están ahí aunque no estemos en contacto constantemente. Y estoy mejor que bien.
No cambieis porque os lo digan. Sed vosotros mismos y nunca dejéis que otros os pisoteen. La vida os sonreirá más adelante.

sábado, 22 de junio de 2013

Random.

Desde que he llegado estoy aprovechando para descansar a tope. La verdad es que lo necesito después del palizón de estos dos últimos meses. Además, en julio comienzo mis prácticas.
También me gustaría ir a la playa porque estoy super blaaaanca! Pero ¿cuándo ir si hace este tiempo?
Al menos hoy mejoró el tiempo en Pontevedra. 
Os enseño algunas fotitos de esta tarde antes de salir.


Mañana es la noche de San Juan. ¿Tenéis algún plan en especial?

Galstar Summer 2013 collection

Aún sabiendo que ya salió hace tiempo, aquí os traigo la colección de verano de Galstar presentado por Mai Miyagi y Yuuki Yamamoto, repleto de estampados florales y coloridos, característicos del verano, dando un toque sport a los looks y donde los accesorios, aunque pocos, son esenciales.




Algunas compras

¡Ya estamos en verano! 
Y quién lo iba a decir. No es que esté haciendo muy buen tiempo estos días, pero al menos se ha visto un cambio de temperatura considerable.
He hecho algunas compras y quería compartirlas. De todas formas aún tengo más cosas que enseñaros, pero ya habrá otra ocasión.
Sandalias de Killah.
Hace unos días también me llegaron estas cosillas de Romwe que había pedido. Dos anillos y una pulsera. Sinceramente me encantan.
Fui con mi amiga Marta a comprar cosméticos, que los necesitaba. Como no sabía cuál pedir, pedí consejo. Me compré un iluminador y me dieron una muestra de otro en MAC
También me compré pegamento de pestañas postizas. Para los que no lo saben, el pegamento DUO es el mejor. 
Por último, aunque no es que me lo haya comprado, por fin puedo ponerme las sandalias de la revista Nuts que me trajeron mis amigos hacía varios meses. La verdad es que son bastante corrientes, pero me hace ilusión por el simple hecho de que ponga Emoda. Hay que ver lo que puede hacer sólo unas sandalias por llevar el nombre de una marca.