Hoy os vengo con una entrada que tenía pendiente. Una de mis primas vino a pasar unos días a Barcelona (os hablo de marzo(//・_・//) hace como bastante...), y decidimos pasar todo el día fuera. Fue un día bastante entretenido, más que nada porque lo único que hacíamos era sacarnos fotos... ¡Sí! Lo habíamos bautizado como "Día de las fotos". ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ¿Vosotros alguna vez quedáis a posta para sacaros fotos? Yo la verdad es que lo hago bastante porque me encanta... Vale no, habíamos quedado para vernos y, de paso, hacernos fotos...que nos llevó todo el día (pero sí, yo quedo para sacar fotos tambien...REPITO)
La verdad es que su visita me sirvió para ir de turismo, porque llevando como tres meses en Barcelona, y no haberme movido del mismo sitio tiene tela... Creo que para que pueda conocer bien la ciudad, tienen que venir a visitarme más a menudo, más que nada para obligarme a ver toda la ciudad. (¡Soy una vaga!).
Nos sacamos muchísimas fotos. Eso sí, que hayan salido bien todas ya sabéis que es imposible, asi que aquí os muestro unas pocas... las más decentes por así decirlo.
Esta primera es mi
favorita Parece de revista y todo (es que me emociono yo solitaヾ(@^(∞)^@)ノ)
Vale, la siguiente era en plan >Pon cara de niña buena vergonzosa<. Y salió esto.
Chaquetilla vaquera: Bershka
Shorts: H&M
Botines: Estradivarius
Bolso: DayaDay
Collar: Blanco (i think.......)
My cousin y yo. Si es que somos
dos bellezones
,una morena y otra medio rubia
de bote (¡no, no tengo abuela!)
Y por último, os enseño una foto de un cafecito que nos tomamos por la tarde, para daros envidia ¿ein?¿envidia de qué? Da igual, que estaba mu rico y además si te pedías un té, las tazas eran super grandes y muy cuquis quesipuedovolveraesesitiovuelvoporqueeracomoestarenaliciaenelpaísdelasmaravillas.( ̄▽+ ̄*)
Y eso es todo. Espero que os hayáis entretenido con mi supermegaentrada. Al menos he actualizado (que hija, ya era hora de que lo hicieras, si es que eres retrasá-vaga).
Y no solo eso, cambié la apariencia del blog un poco (espero que os guste).
¡Un besin!