¡Cuánto tiempo sin actualizar!
Entre exámenes, con los que estuve totalmente encerrada en casa, y entre viajes, no he podido escribir nada. Pero ya estoy de vuelta.
Primero, aprobé todas, con lo cual estoy muy orgullosa de mí misma después de tanto esfuerzo.
Segundo, fui a París con mi familia durante unos cuantos días. Regresé ayer mismo y ¡estoy destrozada!
Tercero, volveré a Pamplona para celebrar San Fermín. No por los toros, sino por la fiesta y por mis amigos.
Hablaré y pondré fotos de París, aunque tendré que retrasarlo un poco porque no tendré internet durante unos cuantos días. Iré subiendo fotitos poco a poco porque si no es un tostón poner todas las fotos juntas. ¿No os parece?
Mis outfits...no me los he currado mucho. Más que nada porque quería ir cómoda y no regresaba al hotel hasta la noche noche. Salíamos a las 9 de la mañana y no regresábamos hasta las 10 de la noche. Comprenderéis que no me iba a arreglar demasiado y no iba a llevar ropa muy estrambótica a pesar de que llevaba la maleta llena de zapatos de tacón. Pero doy gracias a que no me los puse porque si no moría.
Era la primera vez que iba a Francia. Y sobre francés no tenía ni idea, pero como en mi familia nadie habla inglés pues yo tuve que ponerme manos a la obra. De vez en cuando mi madre se ponía a hablar en inglés en plan indio o hablaba en español dándole igual si el interlocutor entendía alguna palabra (olé ella).
Primer día: llegada.
Nada importante. Llegamos por la tarde, descansamos y fuimos a dar un paseo.
Llegamos hasta el Arco del Triunfo, desafortunadamente no hay fotos porque era ya de noche. Después de eso, nos perdimos un rato por alguna calle parisina llena de gente. Entramos a un Sephora super grande, el más grande que he visto. Y había muchísima gente. Los dependientes incluso se pusieron a bailar (no sé si es algo que suelen hacer o qué, la gente empezó a grabar a todo el mundo bailando). Yo pasé completamente y seguí viendo los cosméticos. Salí de allí sin comprar nada ;_;
La siguiente es una foto de un coche de un concesionario. Flipé con los coches que había pero sólo pude sacar una foto, porque mi móvil a penas tenía memoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario