lunes, 30 de noviembre de 2009

Hasta la vuelta...y con posibles cambios

No escribiré de aquí hasta que termine los exámenes...Pero espero conseguir mis objetivos para cuando vuelva a publicar entradas ^__^

Objetivos:

1. Teñirme el pelo *__*
2. Cortármelo.
2. Ponerme extensiones *_*
3. Ahorrar dinero para regalos ¬_¬
4. Haber aprobado alguna...xD

Al final no me lo voy a cortar como había dicho. Me lo pondré a capas (necesito un buen corte porque las puntas están estropeadisimas ¬¬) y la verdad, sobre teñirmelo me lo estoy pensando con mucha calma. No teñírmelo en sí, sino el color. Rubio, pero el tono aun no lo sé. xD Soy así. Y es que en esta página hay extensiones que me encantaría tener.

Más en concreto estas extensiones:





Así que supongo que ese es el color que quiero. Creo que la verdad es que son baratas (40.4861€ y te incluye 12 clips) y son extensiones humanas 100%. Pero el problema es que me quiero tenir de ese color sin embargo no sé como me quedará. Mi pelo es de un color castaño claro, además que ya tengo mechas rubias pero no sé si este color me quedará bien ¬¬.
Pero es que ese rubio me encanta...En fin, a ver si cuando llegue a casa sé que hacerme en el pelo (prefiero ir a la peluquería cuando regrese a mi pueblo...es más barato y la peluquera me conoce...xD)

Otras que me gustaron fueron estas:

Para un pelo normal están bastante bien. Estas son por si no me apetece teñirme al final...porque conociendome cambio de opinión cada dos por tres (soy libra...no tiene nada que ver pero normalmente los libra somos indecisos xD).
Por que quizás me termine haciendo mechas con el gorro ese que te ponen.
En todo caso eso, quizás me lo termine aclarando pero no poniendomelo rubio (pero ese rubio me encanta! T___T)


¡Se admiten sugerencias!



Por cierto, necesito consejos sobre cremas capilares porque tengo el pelo hecho una porquería asique si alguien es tan amable de decirme qué me recomienda se lo agradecería muchisimo.




PD: por cierto, para quien le interese, esta pagina de extensiones está genial asique si quereis chequearla aqui esta: http://www.hairtrade.com

5 comentarios:

Ran World dijo...

O_O !! no te imagino de rubia !!, aunque yo si te gusta me teñiria asi, yo soy de las que paso de oscuro a claro en 2 segundos (hace años me teñi de negro cuando llevaba el pelo rubio platino)

Por lo de las extensiones yo espera primero a teñirme y luego si te gusta pues te las pillas.


que tengas suerte con los examenes !!

Blue*Moon dijo...

Opino como Ran, primero miraria si te gusta como te keda el pelo teñido antes que comprartelas... mmm si tienes dudas pos casi mejor que te hagas un baño de color primero para probar que estropea menos el pelo y dura menos.... por si no te gustara y tal jeje

lo de cremas capilares, yo uso una mascarilla: kerastasen de loreal que creo que esta bastante bien, es para pelo seco...
aun asi a mi me va tocando cortarme las puntas q tan más muertecitas pobres.... aiins jejeje

las extensiones que has puesto son preciosas ^^

(K) besitus!!!!!

Aielet dijo...

muchos animos con los examenes! y estoy esperando poder ver tus fotos!!!

Patricia dijo...

Yo creo que es mucho mas bonito el segundo rubio asi mas oscurito, con el otro vas a quemarte el pelo una pasada! :S

Anónimo dijo...

las extensiones son una pasada!
me gustan mas las claritas, pero yo optaria por las segundas, pq si tienes que aclararte el pelo tanto se te quedara frito!

lo mejor para el pelo, para mi por lo menos, son los productos de Schwarzkoph Profesional para pelos estropeados la linea se llama BonaCure:
http://www.schwarzkopf-professional.com/index.php?id=180
se nota muchisimo!

suerte con los examenes!

muakasssss
xoxo