martes, 3 de abril de 2012

Complejos...


(Sorry guys this post will be in spanish)

Ya es que ni sé qué excusa poner.
Simplemente no tenía ganas de actualizar el blog. Estuve bastante ocupada este último mes entre las prácticas y otras cosas. Asíque cuando me acordaba que tenía por ahí perdido este blog me daba pereza escribir...

Por lo demás, estoy por tierras andaluzas pasando la semana santa, como cada año. Sin embargo, no va a ser tan bonito como siempre ya que voy a tener que estudiar (eso no quita que no vaya a divertirme!). Y no sé por qué siempre tengo en mente que va a hacer calorcito... Hacía mejor tiempo en Pamplona que lo que hace aquí, en serio. Y no tengo internet en casa. Escribo desde la casa de mi abuela que sorprendentemente tiene internet para que sus nietos no se quejen...a penas me paso porque estoy bastante ocupadilla ayudando en casa T_T
Y para colmo me olvidé las pestañas postizas, que son una cosa importantísima en mi día a día. Siempre las llevo y no sé por qué no me fijé que no las tenía guardadas en la cajita donde se supone que tienen que estar...

............................................................................................................

A todo esto, vi el otro día en Asco de Vida (antes solía meterme más que ahora) uno que me gustó mucho. Decía algo como “Los chicos de hoy en día se quejan de que a penas quedan chicas con curvas. Yo  supuestamente tengo las “medidas perfectas” pero lo único que hacen es llamarme gorda.” Es tan cierto como que a mí me pasa. Al menos antes me pasaba mucho. Y muchas tienen complejo por ello (vease a mí que nunca me ha gustado mi cuerpo xD).

Sí, este post es de autoqueja.
Si no quieres que tu sangre hierva ante esta tonteria, mejor no sigas leyendo.
Ahora me quejo, dentro de unos minutos me habré olvidado del tema o por lo contrario, arrepentido de haberlo escrito. 
Pero ahora estoy inspirada a decir lo que me pasa a veces.

Hoy en día hay muy pocos chicos que valoran las curvas de las mujeres debido a los cánones de belleza que la sociedad o unos pocos modistos han impuesto a lo largo de los años, que lo único que se ve en las revistas y demás, son chicas sin a penas nada de curvas y medio anoréxicas. No estoy diciendo que quiera parecer anoréxica, simplemente que si puedieran cortarme un poco el hueso de la cadera, lo agradecería (si, soy un poco sadomasoquista).Al menos tener un poco menos de curva.

A la hora de elegir la ropa, intento que las caderas a penas se noten. Quiero parecer lo más “recta” posible. Y puedo pasarme horas mirandome en el espejo hasta decir: “se me notan mucho, no me gusta” ya que me veo como una campana. De camiseta uso la talla S, de pantalon la 38. Tengo lo que se llama “cintura de abispa”. Habrá gente que quiera tenerlo, yo definitivamente lo que quieran los demás me importa un comino, a mi no me gusta.

Muchas veces pienso en hacer dieta simplemente porque veo que mis piernas son gorditas, algo que es cierto pero porque mi constitución es así. Y yo misma sé que no me hace falta porque peso 45 kg y mido 1.59cm. ¡Estoy perfecta! (Al final no hago nada: ni dieta ni porras, no me hace falta porque sé que es simplemente paranoia mía).

Sé que es una tontería muy grande pero es algo que no puedo cambiar. Al fin y al cabo, es lo que siempre he tenido. Unas me dirán que no tengo por qué quejarme porque estoy bien, otras que no tengo motivos porque ellas están peor, blah blah blah.... Pero todos tenemos complejos sea para bien o para mal. El mío, este, es uno de ellos. Por mucho que me digan que estoy tonta, seguiré pensando así.
Y si en las fotos no parezco que tengo caderas es porque intento ponerme en una pose en la que no se me vea demasiado que sí que tengo... (ains u_u)

Seguramente alguna se sentirá ofendida. Nadie tiene la culpa de que yo sea una amargada de la vida medio celosa de chicas que no tienen demasiadas curvas. No es una ofensa contra nadie ;)

Sí, cada una es como es. Hay gente con cosas peores y yo aquí quejándome de algo absurdo. Es lo que hay. Es un problema que yo tengo. Cuando me pase algo de lo que de verdad me tenga que quejar con razón de peso, me quejaré, pero de momento esto es una de las cosas de las que me siento acomplejada.

Seguramente esto que escribo le pasaran a muchas chicas o quizás soy la raris.

Al final mandaré a tomar por saco a los complejos porque ya sabemos que no sirven de nada.

  Imagen del año pasado.

No hay comentarios: