miércoles, 11 de abril de 2012

Foto tipo ulzzang...

Hace tiempo que me llaman la atención los llamados ulzzang. Como ya sabéis (y para los que no, lo explico ahora muy brevemente), ulzzang viene a significar "cara bonita".


 Esta chica soy yo...que no sé porqué me han dicho que no parezco yo. xD
Pensé que era lo más parecido a una foto de las que se sacan los coreanos.

El otro día (bueno, ya hace como 2 meses o así) me hice una foto y la verdad que la dejé olvidada en una de las carpetas que tengo en el ordenador. Pero el otro día me fijé que la tenía y me llamó la atención porque aparecía bastante extraña. Le dí a más luz y más efecto borroso y el resultado fue este.


Me da un poco de cosilla porque no parezco yo, pero después era como "bueno, no estoy tan mal..." xD. No se si es muy ulzzang esa foto o simplemente no es nada, pero la vi y pensé en una de esas muñecas.

Ala y ahora una foto de mi careto sin nada, que me han dicho que a ver si pongo una sin tanta cosa artificial (digamos que lo artificial son pestañas y circle lenses).
Un día me haré foto sin maquillaje ni nada. Aún no estoy lista para que me veais sin make up ù_ú


No hay comentarios: