sábado, 12 de mayo de 2012

Final Fantasy X - Salón del manga


Ya ha pasado bastante desde el salón del manga de Barcelona y yo no había puesto fotos. XD
Asíque como no sé con qué actualizar porque además estoy de exámenes, os dejo aquí estas imágenes.
Para el que no lo sepa, no haya jugado, etc... Voy de Yuna del Final Fantasy X (obviamente la mayoría sabrá de qué hablo xD) pero como hay de todo pues eso, mejor hablar como si todo fuera desconocido para vosotros.
En fin, unas fotos mal, otras bien, pero bueno, a ver si os gustan.

It's has been a long time since was celebrated the convention "Salón del Manga" in Barcelona, but i didn't have upload pics to the blog.
And because i don't know with what i can update these days because of the exams, i post here some of the pics :D
There is something wrong with the cosplay but i won't tell you XD
Some pics are bad, others are good, but well, hope you like them.


Aqui con Rebecca... qué mona es por favor T_T


Goku y Vegeta...de risa XD.


Esta Shiva estaba preciosa *-*
Lo malo es que yo salgo fatal porque me daba el sol, tengo un ojo medio cerrado, no podía ponerme mejor la ropa y la postura es super rara XD


Ahora con estos amores que me encontré *-* . La verdad es que fue emocionante toparme con Nenachi, Miyu y Aru.
(foto robada del blog de Nenachi XD)
Además son super altos (o más bien que yo soy enana) me sentía pequeñita ¬.¬


Con Nanah y Kaika... Siempre me las encuentro en el salón y qué guapas que están siempre.
¡A ver si el próximo año repetimos!
(Como no caiga, la tradición mal ¿eh?)



Ale, ahora a seguir estudiando... T.T
And now keep on studying. T.T


No hay comentarios: