jueves, 19 de julio de 2012

Raro suceso + compras



Estos dias la verdad no son muy moviditos: dormir, playa, comer, no hacer nada, salir... En fin, unas buenas vacaciones, que era lo que necesitaba.
Pero lo de hoy fue un poco inusual porque tuve que ir a prestar declaración a la policía... Tranquilos que ahora lo cuento.
El lunes venía con mi madre de hacer la compra a eso de las 2 del mediodía. Estábamos descargando las cosas del coche cuando escucho un leve grito de asombro por parte de ella. Me giré y vi un coche rojo que hacía cosas raras: se subió a la acera, se bajo, botó... Me fijé que era una muchacha quien lo conducía. Se detuvo en medio de la carretera y después de unos segundos tomando el aliento (o eso supongo después de ese susto) decidió continuar un poco más allá (yo le tomé la matrícula del coche por si intentaba huir porque por lo visto mi madre vio como le daba un tastarazo a otro coche que creíamos que era de nuestros vecinos) pero se detuvo. La señora que iba en el coche por detrás de ésta, me dijo que cogiera la matrícula también (algo que ya había hecho). La chica se bajó del coche y con paso ligero fue a ver lo que le había hecho al afectado. Yo no le quitaba el ojo de encima porque sinceramente, se veía de esa gente que podía salir corriendo sin más. Después se volvió hacia su coche y llamó por teléfono. En ese momento pensé que quizás me había equivocado y que estaría llamando a la policía (yo es que soy muy inocente). Pero al parecer, después de eso, la chica se largo sin decir ni mu.
Si os digo la verdad, tomé la matrícula por a quien le habían dado el tortazo era de alguien conocido si no me hubiera dado igual (sé que no está bien y que se debería comunicar y blah blah blah).
Se lo dijimos a nuestros vecinos. Y si, era su coche. Les escribí la matrícula y se fueron. Al cabo de un rato volvieron porque la matrícula coincidia con un coche gris. Yo, extrañada, les volví a preguntar si estaban seguros de que era gris y no rojo, y me dijeron que era gris. Fuimos a prestar declaración a la policia, a lo que les dije que ya ni si estaba segura de si había cogido bien la matrícula o qué (por el supuesto color gris). Les habíamos descrito el modelo de coche y tal. Lo malo es que no estábamos seguras de la marca ni nada, pero más o menos el coche gris y rojo coincidian, pero vagamente lo recordábamos.
Hoy mismo han encontrado al coche y llamaron a los propietarios. Los muy sinvergüenzas negaban que habían dado un tastarazo al coche, siendo evidente la rayadura negra que tenían debido a que el coche de mis vecinos es NEGRO.  


En fin, después de ese suceso sólo espero que no me vuelvan a llamar para nada. (más les vale que no porque si hacen algo más lo que consiguen es perjudicarse, ya que ya tenían multa por huída y por golpe).


Dejando eso de lado, he comprado unos accesorios que os enseñaré. Las fotos las he sacado con una cámara que me prestó mi madrina tras comentarle que quería comprarme una reflex. Me la trajo ayer para probarla...y creo que se va a quedar sin cámara porque...¡me encanta!


Me compré el otro día además unos tubos para hacerme peinados sin tener que usar calor, puesto que el uso continuo de secadores y planchas daña el pelo. Así que aquí me veis con los tubos puestos.
El resutlado fue un pelo voluminoso, bastante bonito, pero yo me lo aplasté un poco porque no me apetecía ir ese día a los años 60.

Este es el resultado:

No hay comentarios: