martes, 16 de abril de 2013

Cirugía en Corea, la base de la confianza.

¡Hola a todos!
¡Sí! Sigo viva y la verdad es que es díficil porque no tengo ordenador...
¡Y es que lo único que tengo para conectarme al mundo es el teléfono! Que menos mal que me compré uno de esos Android antes de llevar el pc a arreglar porque si no...
Como bien os digo, lo único que uso es Instagram (que os lo digan Mia y Sukowe si es que estoy que no doy más de mi!) y como estoy en un ordenador de la uni no puedo subir fotitos que tengo para enseñar.

De momento os dejo con este video de cirugía por parte de los jóvenes en Corea del Sur, que por sus complejos y tras tener como referencia a los artistas, tanto cantantes como actores con una carilla tan "angelical", muchos quieren tener esas mismas facciones.
Y bueno, la cirugía es algo mundial, pero este video es muy curioso y quiero que lo veais.

¿Os someteríais a cirugía para tener más confianza con vosotros mismos, como muchos hacen?


Desde mi punto de vista, considero que me parece muy bien que cualquiera que tenga complejos quiera operarse para verse más bello. Al final es uno mismo el que cuenta y no los demás. Lo que no me parece es que se pierda la identidad de lo que uno es. Pero bueno, es mi humilde opinión. Yo si tuviera algo que no me gustase para nada y que supusiera un complejo tan grande me operaria, claro que sí.

No hay comentarios: