sábado, 29 de junio de 2013

Beach Time

Siempre me traigo una revistilla para leer, al menos cuando voy sola. Así se me pasa el tiempo más rápido. Estos son los imprescindibles para mí en la playa: gafas de sol, agua, el iPod (que no tenía batería -_-) y en este caso la Cosmopolitan. Esta foto la tomé ayer.
Hoy sin embargo vine en compañía de mi familia. Mi madre me pidió la cámara (cómo voy a decirle que no cuando a mi me encanta que me saquen fotos ;) )
Las fotos salen algo borrosas puesto que no sé cómo se manchó la lente de la cámara y a penas pude hacer nada. No tenía el trapito especial para limpiarla.
Bikini: Énfasis (año pasado)
Siempre me recojo el pelo en un moño. Es lo más cómodo y así evito que se me quede blanca la espalda por el tema de dejar el pelo suelto.
Como veis, aún estoy blanquita, pero espero que no falte mucho para estar más morena. Yo soy de las que se va a la playa durante dos meses y ya tiene un moreno mas o menos visible, sin embargo mi hermano va una semana y ya lo tiene igual que el mío en todo ese tiempo que voy yo. Esta genética....
 ¿Y vosotros? ¿Estáis yendo mucho a la playa? :)


Por cierto, ya me han dicho que alguien tiene problemas a la hora de comentar las entradas. ¿Hay alguno más que le pase? Si es así puedo cambiar la forma de los comentarios y volver al tradicional en vez de Disqus. Podéis decírmelo en la página de FACEBOOK.

No hay comentarios: