domingo, 12 de enero de 2014

Sigo viva

Como veis, uno de mis propósitos no es mantener el blog activo, más que nada porque nunca lo cumplo. Al contrario, cuando tenga un hueco o tenga algo bastante interesante que contar, pues actualizaré, si no, nada. De todas formas espero que el cambio de ubicación me inspire para escribir entradas pero no prometo nada. ¿Tengo tantos videos hechos pero soy tan nula editándolos que al final termino por no subirlos. 
Volviendo al tema, el único propósito de este año es mimarme y hacer cosas que me hagan feliz, dedicarme más tiempo a mí misma ya que muchas veces me olvido de que mi vida es mía y de nadie más. Una de las cosas que sí voy a hacer es deporte porque ya me he aficcionado a ello, ya sea hacer ejercicio en casa,  en gimnasio o al aire libre. 

Dentro de 5 días me voy a Barcelona a empezar de nuevo algo, no sé si llamarlo vida porque no, pero espero que esto haga que cambien las cosas. Necesito cambiar de aires ya, respirar bien sin tener esa sensación de que me ahogo. Como sabéis, voy a estudiar un máster y no puedo expresar qué nerviosa estoy por irme ya. Apenas como, no sé si por el efecto que el año me causó (más bien por haberme pasado con la bebida -emborracharme porque no suelo ._.u - en año nuevo ya que es desde entonces que como menos e_e) o si es porque estoy muy nerviosa por irme (que es lo más probable). Quizás os parezca tontería, pero después de estar tanto tiempo fuera de casa por mis estudios y después estar varios meses encerrada en el mismo pueblo que ya no lo siento como mio, me angustia. Aún tengo cosas que vivir y no lo puedo hacer quedándome aquí. 

No hay comentarios: