miércoles, 15 de julio de 2009

Coshitas





Rumi para la marca SBY.
La verdad es que esos bolsos tan cucos se pueden encontrar en cualquier lado. ¡Sí! ¿Que no? En la playa, el otro día, vi a una chica que llevaba un bolso idéntico pero sin el lacito ni el "Peaceful Day´s" claro está. Pero se puede confeccionar uno facilmente. Es una moneria porque te trae incluso un neceser...Kawaii!!



Y esta es Aina para la marca Cheer.
Como no...¡me encanta! Nada más ver el bikini dije "qué cucada!". Lo malo es que este año no estoy yendo mucho a la playa.
El otro día que fui...uno de los pocos, me encontré en la orilla...¡un móbil! Si! Al principio pensé en quedarmelo, pero como soy una buena ciudadana (o una tonta) al final lo entregué a la caseta de los socorristas. Han pasado 6 días y nadie fue a reclamarlo (es que fui a preguntar si alguien lo había reclamado y aun no hay nadie). Asíque me dijeron que si no va nadie, se lo dan a la policia, y si en la policia nadie va tampoco, me lo dan... *_* Y voy y me lo creo...¬¬ Como mucho se lo quedaran o los socorristas o algún policia...tss...cachis...eso me pasa por ser tan buena.
Además...el móbil estaba nuevito nuevito, de la marca Sony Ericson...too brillante...¬¬
En fin...que no voy a ver el móbil ni tampoco más ropa creo...xD Pero no es el fin del mundo.


Y nada...encontré esta gorra y estas gomillas...qué monada!! y el coletero de colores...me encanta!
En fin...y esta tarde me he comprado unas chanclas Art que ya pondre fotos....solo 9€! Está muy bien, la verdad. De esta marca, además de esto tengo unas botas de hace 4 años...que ya no uso. Pero bueno.
Y nada más.

2 comentarios:

Ele-Chan dijo...

Hola soy Ikumii de foro Gals 4ever! te añadop a mi lista de blog ^^

Laura dijo...

me encanta el bikini que lleva Aina! claro, que me gusta más Aina xD
esta muuuuy chulo y currao tu blog! bastante más que el mío, jejeje.
un bsazo!^^