viernes, 8 de enero de 2010

El día de fin de año...




¡Buenas!

¿Cómo estáis todos? De nuevo y como siempre espero que bien.

Hoy actualizo porque...no tengo ninguna razón ya que no me pasó nada interesante. Sin embargo y debido a que no he hablado del fin de año ni puesto ninguna foto...aquí van.

Como no...fotos de mi careto xD


How are you all? Again and as always I hope well. Today I update because ... I have no reason for doing it because nothing interesting happened to me . However, and because I have not spoken of the end of the year or put any photo ... here it goes.

Some pics of my face ...


Este es el vestido que llevé (es el mismo que usé para la cena del paso de ecuador de mi clase pero...¿en qué otra ocasión voy usarlo? Mejor ahora que puedo...¿no?

This is the dress I wore (the same that I used for my scholarship but ... what other time could I wear it? Better now that I had a chance ... right?

Algunas fotos con Marta, Iria y mi hermano.

Some photos with Marta, Iria and my brother.


No se si alguna vez os habeis fijado pero...nunca utilizo flash...solo lo uso cuando es imprescindible ya que modifica las fotos de una manera que me espanta y, además, como tiendo a cerrar los ojos, me los hace todavia mas pequeños...si no notais la diferencia pues será cosa mia pero en serio que a mi no me mola nada el flash. XD

I do not know if you have ever noticed but ... I never use flash ... I only use it when necessary because it amends the photos in a way that frightens me and, besides, as I tend to close my eyes, the flash makes them appear smaller than they really are (which are small itself) .


Por cierto...una cosa que me he fijado y que cada vez que lo veo me entran ganas de jugar, son los típicos juegos que anuncian las revistas japonesas como este de Ranzuki. (por que es un juego, no? xD)


Es una tontería pero es que este tipo de juegos me encantan fijo (porque como no se de qué va...supongo que me gustaran ---> tipo intentar conquistar a uno de esos, xD, si, me gustan ese tipo de juegos, jajaja). Si alguien sabe de algún juego de esos...¡que me lo diga! Sé que hay uno para PC que es “My boyfriend” o algo así y que te dan tres chicos a elegir y tienes que conquistar a uno de ellos, pero la cuestion es que no me apetece comprármelo...yo soy de las que las baja...(sí, está mal ¿y qué? ).Si sabéis algun enlace en español...ya sabeis. Que no sea torrent (no me va eso de torrent porque no tengo ni idea) y si no sabeis pues...no pasa nada! ^_^


By the way ... one thing that I've noticed that whenever I see this I want to play are typical Japanese games for mobile that are announced in Japanese magazines such as this one, in Ranzuki (it is a game, isn´t it? or perhaps I have made a mistake?).It's silly but I love this type of game (I guess is to try to conquer kids or something like that hahaha). If anyone knows any game about this ... tell me! (not mobile, for computer). I know there is one for PC that is "My boyfriend" or something like that and they give you three guys to choose from and you have to win one, but the question is that I do not want to buy it ... I am one ot those who Download it ... (yes, it is very bad). If you know any link in Spanish ... please let me know (and even if it is in English, too). I'd rather not torrent (the program I have it's not working ) and if you do not know any site ... don´t worry! ^ _ ^ (it is better because I'm sure I'd spend all day playing )


Bueno, pues..ahora a por las rebajas! Espero comprar muchas cositas!

Gracias por leerme! ^__^


Well, tomorrow I'll go shopping so. ...I hope to buy many things!

Thanks for reading me! ^ __ ^

PD: sorry about my English...hope you could read this!

6 comentarios:

Patricia dijo...

No t sabria decir precios exactos... el viaje fueron 750€ ida y vuelta, hay mas baratos con alitalia pero se corre el riesgo de tener problemillas.

La estancia no se... kizas 700€? pero estando en hotel. Si vas con mas gente puedes coger un apartamento y repartido el precio entre todos sale mas economico!

Y bueno alli el transporte es un poco caro, pero comer es baratillo.

Yo creo que como minimo has de tener unos 2.000€, y si piensas volverte loca comprando añadele 500 mas.

Pero todo esto t lo digo por encima, no he sacado cuentas aun (ni se si kiero sacarlas xD) y tmb depende d los dias q kieras estar.

♥ Princess ♥ dijo...

Hi! thanks for your comment! I like your blog xD i will watch it!! and your hair is so cute!! im happy you write in english xD

Dilia dijo...

jajajaj dios,la primera vez ke vi un juego de esos fue en el anime de lovely complex y desde entonces los veo en todos lados!! xDDDD yo tambien soy de las ke se baja todo x internet,a ver si un dia de estos me pongo y enkuentro algo >.< porke la verdad tengo muxa kuriosidad x ver komo son! xD

puf,y yo tambien odio el flash!! :S te kambia la foto kompletamente xD pero igualmente ibas muy guapa!! *-*
(K)!

Izu :3 dijo...

me gusta como sales en la foto de la derecha q wapa!!
el vestidom gusta mucho de donde es? el cruzado de arriba es muy original
jo yo tmb kiero esos juegos XD a mi tmb m gustan seguro q para la wii o nintendo ds debe haber habra q investigar

Aielet dijo...

a mi me encantaría jugar a un juego de esos también, pero llevo tiempo buscando por la red... y no hay nada de nada en nuestro querido idioma... :S

y que sepas que estabas super elegante para fin de año! vaya vestidazo!
un besazoooo

Patricia dijo...

pues los hostos se nos acercaron mientras ibamos andando y nos empezaron a decir vete a saber qué y a darnos unas tarjetas xD pero cuando vieron que no sabiamos japones entonces decidieron largarse xDD