jueves, 4 de febrero de 2010

Those School Days...




Uff...estoy muerta...ayer salí durante un ratillo porque hacían una fiesta en plan School Days en una discoteca y teníamos que ir cual colegiales (qué tiempos aquellos! xD Aunque estoy mejor ahora...jajaja)
Y aquí algunas fotitos!

I´m dead...Yesterday I went out with a friend because of a "School Days party". We have to wear school clothes (what times those were...but i am better now...hahaha) here they are some pics about me...







En esta está preparándose mi amiga y yo para salir cual niñitas buenas...xD

My friend and I preparing for the party!




Vale...sí, me mola hacer el gili...xD

Ok, i know...i like playing the fool





Y aquí abajo mi ropa enterita.
No, no tenía calcetines, pasaba de cortar unas medias y...hacía mucho frio, soy muy perezosa.

I would have liked wearing socks but I hadn´t...besides it was fairly cold





Si, después cuando estábamos en la disco me di cuenta que se me había olvidado la cámara ¬_¬ así que...pero por ahí nos fueron sacando alguna que otra foto asíque...

No photos of the party because I forgot the camera. ¬_¬ But some guys took us pics so i am waiting 4 them!



Y hoy con prácticas por la mañana...no sé como puedo aguantar porque en general soy una floja de narices y si no duermo bien....nadie me levanta de la cama...soy de las que pongo 5 despertadores del móvil, le digo a mi compañera de piso que me levante y aun encima llamé a mi hermano ayer noche antes de salir para que también me despertase por si acaso...y al final a la clase de las 10 no fui (weee, olé la responsabilidad xD) pero sí que fui a las practicas de la siguiente hora...en total desde las 10 hasta las 4 de la tarde con practicas y una clase sin poder comer...y desayunar ni qué decir!

And today in the morning I had food science practice and classes... I do not know how I can bear.
..because if I can´t sleep well... I need to sleep more! we return from the party at 5 or 6 am and I had to wake up at 8 because at 10 i had a biochemistry class and I had to make some homeworks before that class... Before the party I telephoned my brother to ask him if he could waking up me...of course I told to one of my flat partner if she could waking up me too...and i put the 5 alarms of my mobile...(yeah, as you can see I have a very deep sleep) ¬¬ At the end I woke up at 8 but I didn´t go to the class of 10 (but I went to the science practice the next hour). And from 11 am to 4 pm without eating anything, trying to survive my appetite...(thank godness chewing gum exists! .



Soy fuerte y por eso no me dejaré vencer por el hambre! xD

I am strong and, therefore, I will not be overcome by hunger! xD

13 comentarios:

Reina Frifri dijo...

kiaaaaa! k como que sales !!! te queda genial el uniforme ;3 y las estensiones rizadas una monada! por cierto que estudias? *o*

Reina Frifri dijo...

lo del como es mona* se me fue la pinza escribiendo xD

4308cristal dijo...

pobre maijo jajjaja no te quejes que yo llevo toda semana con las praticas de galenica y estoy muerta, y yo opto comer antes que ir a clase XD (y si no mira esta semana XD)

Por cierto te he dejado otr comentario por aqui en el de las circle.

Ah y que guay lo de ir de colegialas XDXDXD

Thanh Thao dijo...

Lovely pictures! You are a very cute school girl!
Just like in Japan! XD

Di-chan! dijo...

ke mona de kolegialaa!! pareces sakada de un dorama!! xD
(K)!

JoeyAnna dijo...

aww love the make up and hair and the outfit!
xx

keil dijo...

Si, dormir y comer es de lo mejor, pero hacertelo a ti tiene que ser como morir en una bañera de miel, mmmmmmm

keil ( http://miblogbydefault.blogspot.com/ )

Kasui dijo...

Awww qué monaaa! la faldita te queda genial! *o*=

Yo alguna vez he ido a a ese tipo de fiesta, pero nunca he tenido el valor de ir de colegiala... ^^Uu ... Va, al próximo inicio de curso (que por entonces abundan) iré! Decidido Alba! ôwó ~

Hehe, yo también soy una glotona, ayer mismo me zampé yo sola medio roscón de 4 raciones, 1 bolsa de conos, 2 palmeritas de chocolate... y seguía con hambre!! Es lo peor! O.ñ!!

Byeee ~
Kisus! x3

Shanna dijo...

wohaa sexyyyy :D school girls hihihi ^^

Aielet dijo...

que mona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tmb quiero fiestas de esas!!!!!!!!!!!!!!!

guapa!!

Cale dijo...

el disfraz de colegiala es muy socorrido xD yo a ver de qué me disfrazo este finde! que en dos dias es carnaval y aun no sé de qué ir :__( me veo de colegiala tambien xD o cn kigurumi xDDDDD

Miku dijo...

Hola!
Muchisimas arcias pro comentar!! Y por la ayuda ;)
A mi en general me encantan los unformes asi que... *-*
En las fotos sales monísima. La que mas me gusta... una que sales sacando la lengua =P hahaha XD

Un beso!!

Haruka dijo...

que mona!
me encanta tu cabello ^0^