jueves, 3 de febrero de 2011

Dolly Wink #6

Lo primero de todo es que me alegro de que os haya gustado la entrada anterior y espero que haya sido de ayuda.

El otro día llegó el cartero con un paquetito para mi... lástima que yo estuviera medio dormida y por pereza a levantarme no lo fui a abrir (y más pereza me dio después ir a correos a buscarlo, pero eso me pasa por no hacer lo que tengo que hacer xD).

The other day the postman come to home with a package... what a pitty for me because I was sleeping and when I heard him knocking the door I was so lazy to wake up (later I had to go to the post office xD more laziness!)


Y el paquetito traia... ¡las Dolly Wink!
And the package was... Dolly Wink False Eyelashes!


Yo pensaba que habían sido unas circle lenses que había pedido pero fue una sorpresa ver a Tsubasa mientras abría el paquetito. Me emocioné hasta darme cuenta que la chica se había confundido y me mandaron Dolly Wink del #6 cuando yo había pedido uno del #6 y otro del #7. Pero bueno, la cuestión es que después de eso ya me recuperé y estoy toda happy.
I though that the package were circle lenses that I ordered days before but what a surprise when I saw Tsubasa Masuwaka.





Si os soy sincera, al principio me costó muchísimo ponérmelas porque mi pulso no es muy fino y con las pinzas... en fin, que no soy muy dada a usar las pinzas para ponerme las pestañas (pero es que son un verdadero coñazo tener que ir una a una xD).
El resultado es ese que veis en la foto. Tendré que jugar un poco con ellas hasta ver cual es la forma de ponermelas que más me convenza.

At the begin it was a little difficult putting on the false eyelashes because my pulse tremble but later it was easy. The result is what you can see. I have to practice more! I have to see which is the best way to wear them.

9 comentarios:

Ran dijo...

guapa !!! que bien se te ve con las pestañas !!

Cale dijo...

esas pestañas son un poco coñazo y tampoco se nunca cómo ponermelas para que se vean bien xD te deseo suerte! jajajaja! ;)

さらまり dijo...

Those are cute eyelashes. Yes, bottom lashes are so hard to put on, especially full ones like these!

Light dijo...

The Dolly Wink lashes are awesome!! I would like to buy one of them one day ^^

Irume dijo...

Woow :) a mi es que me da miedo ponerme pestañas postizas xD sobre lo que me dijiste de los calcetines largos rosa de un post anterior... no encontré ninguno T^T aunque busqué por internet la tienda de Only, peor nada... bueno, ya encontraré otros ^^

LIZ_THARDY dijo...

oh que lindas estan ^^ y que linda con eiias ^^

Bunny Princess dijo...

Que bien que te gusten mis outfits rusos jaja Me encantan tus pestañas nuevas, son de muñequita! Donde las has comprado? Es verdad que ponerlas una a una es un coñazo... una vez lo hice y me dio tanto palo que no le he repetido... Besoos!

Miyu dijo...

WOW! Molan mucho!! Me encantaría tener unas Dolly Wink!!

Besos <3

Aimi dijo...

Tengo unas pestañas super random discretas del donkihote, no sé si eran de 500 yenes :D y cada vez que me las pongo la lio parda! creo que un buen truco pegarlas lo más cerca de tus pestañas normales y disimularlo con eyeliner, pero lo he leído por ahí, pq yo ni por esas!!

un beso!!