viernes, 23 de septiembre de 2011

Paseillo & JYJ

Hola a todos!

Eran las 5 de la mañana y pensaba postear pero me lo pensé mejor y ahora son las 2 del mediodía...una hora decente. Ayer no estaba muy en mis cabales.

Fui con unas amigas a dar una vueltecilla aunque supuestamente íbamos a ir a tomar algo a casa de un grupillo de amigos...peeeeeeeeeero al final se torció la cosa por lo que decidimos dar un voltio por la ciudad. No me puse algo para salir porque no tenía intención de quedarme muy tarde despierta, solo estar un ratillo fuera y volverme para poder estudiar al día siguiente, por lo que llevé la misma ropa que usé para ir a clase.

Hi everyone!

I went with some friends (Shanina, Lu and me) to take a walk although supposedly we were going to have a small party in a friend's house with my group of friends ...but at the end they didn't want to do anything so my two friends and me decided to walk around the city.
I didn't want to go to bed too late so i didn't wear something for going out. I just wear the clothes i used to go to classes.





Shirt: Stradivarius
sweater: Stradivarius
Trousers: don't remember (creo que del Corte Inglés :S)
Shoes: Lola



Llevaba un colgante muy bonito pero se me rompió, asíque está un poco soso el conjunto :S
I put on a really nice necklace but it broke so i couldn't wear anything else. :S



Y estas son fotos después del paseo... Como veis, el pelo lo tengo encrespado y del viento peor ;_;
Y eso que aquí me lo arreglé bien pa la foto pero es que teníais que ver mi pelo...parecía una leona. Por que no sé si vosotros tenéis el pelo definido en plan si es rizado o es liso, pero el mio es totalmente indefinido.


And this picture is after the walk ... You see, my frizzy hair... i really hate it ;_;
And yet here I managed it as i couldl for the picture but you had to see my hair ... like a lioness.
My hair is not defined. Not straight or curly.



La cosa es que la humedad es muy mala...
Y cuando supuestamente tienes el pelo super cuidado y se ve como si no lo tuviera, se me nubla todo ¬¬
Vale, quizás estoy siendo exagerada, pero es que ya sabéis que una misma se emparanoia de lo que tiene haha.


The thing is that the humidity is very bad ...
And when your hair is supposedly to be treated with care and looks as if it wasn't, I don't know what to think ¬ ¬
Okay, maybe I'm being extreme
but everyone have a something that they don't like.





MIMISAA SO EXAGERADA!! (lo sé!! pero no lo puedo remediar!)

Bueno, y ahora hablando de otra cosa.
¿Quién va a ir al concierto de JYJ?
Yo tenía pensado ir porque iré al salón del manga. Ya tengo el cosplay desde hace un mes listo y solo me faltaban arreglar unos asuntillos de la universidad para que pudiera ir sin ninguna atadura a Barcelona. Y me estaba planteando ir al concierto de estos chicos, pero llevo gastado un paston entre una cosa y otra...apuf. Quizás si todo sale bien y traen aquí a otros grupillos... No me se muchas canciones de los JYJ, yo soy más de los archiconocidos BigBang, Shinee y asi, los típicos, pero que la verdad es que también me haría ilusión ir al de estos muchachos.
Bueno, solo decir que solo quedan las entradas de foso de 50€ asique si queréis ir daros prisa!! Yo no creo que vaya pero tenía en mente por un momento el ir.
Yo soy de esas que no se enteran de estas cosas...me enteré ayer mismo porque soy así...asíque lo pongo aquí por si alguien quiere ir y no tenía ni idea.


And for everybody... have a good day!! : D
I probably will go out to take another walk tonight.

No hay comentarios: