sábado, 7 de enero de 2012

Ginko, la primera doctora. Otras cosas.


¡Sigo viva!
Estoy que me caigo de sueño.
Y es que he empezado a hacer las prácticas en el hospital y no estoy acostumbrada a trabajar tanto. Quizás me paso de quejica pero llego a casa muerta y con ganas de dormir (y lo hago xD). Solo trabajo por las mañanas 6 horitas, pero es que siempre tengo sueño, pero después de llegar a casa, comer y dormir 30 minutos de siesta, soy como una nueva yo. Además de eso, a estudiar.



Estos días me estoy leyendo un libro títulado "La primera doctora". Está ambientado en el Japón de la era Meiji y trata sobre una muchacha que decide hacerse doctora para que las mujeres no sufran la vergüenza de ser tratadas por los hombres. Más que nada es una referencia a cómo fue abanzando el derecho de las mujeres en la sociedad. Se ve muy bien reflejado y la verdad es que no me canso de leerlo, al menos en mi opinión, lo recomiendo. Lo estoy leyendo antes de irme a dormir poque es el único rato libre que tengo prácticamente y en el que estoy tranquila. El resto del tiempo pues lo dedico o a estudiar o a salir con mis amigos.



Y hablando de Japón y demás ¡por fin he vuelto a tomar mis clases de japonés! Las tenía super abandonadas por los exámenes de diciembre y ahora las he retomado. Me pierdo bastante pero estudiando un poquitin más espero poder llegar al nivel de los demás.

Y estos días me fui a las rebajas!
Ya os enseñaré las cositas que me compré! La verdad es que fueron bastantes y estoy satisfecha con ellas. Al principio me parecieron demasiadas pero es que si no las hubiese comprado me hubiera quedad con las ganas. Ya os las enseñaré. (es que me da pereza sacarles foto xD) De momento solo dejo esta fotito con un jersey super mono <3





Jersey-Vestido: Stradivarius
Botas: El Corte Inglés

Después de esta entrada super random...mañana o pasado posiblemente actualice con algo con más miga. De momento...siento no poder ofreceros algo mejor.
Así que la entrada la relleno con ego-fotos para que no os quejeis xD

No hay comentarios: