domingo, 1 de enero de 2012

Feliz Año entre otras cosas.



Antes que nada...

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Qué tal os lo habéis pasado? ¿Bien? ¿Mal? ¿Fue un buen comienzo? El mio fue normal, sin nada que resaltar. No me he propuesto realizar propósitos este año. Es mejor que lo que quiera hacer lo haga durante el año y no hacer una lista que posiblemente no cumpliré. Pero si vosotros sois de esos que todo lo que dice lo cumple... adelante! :D

El otro día quedé con un buen amigo mio, Sergio. Hacía bastante que no lo veía ya que teniendo que estudiar en Pamplona, los meses que paso sin ver a mi gente es bastante. Así que estoy aprovechando estos días para quedar con todos los que puedo :]




Bua, estoy demasiado seria en la foto T.T

La verdad es que dimos un buen paseo por la ciudad. Como yo no vivo en Pontevedra ciudad, tengo que coger el coche para llegar. Y no había visto el alumbrado de navidad por lo que disfruté de las luces por muy cutres que fueran. Yo me emociono viendo lucecitas apagarse y encenderse.
Fuimos a un parque para montarnos en alguno de los cacharros que había ahí para los niños. Disfrutábamos más que ellos y claro, de repente venia un niño mirandome con cara rara y diciendo "tu eres muy mayor para eso, qué haces ahi?" y simplemente por esa mirada ya era como "quitate que me quiero montar". Estaba obligada a quitarme como persona aparentemente mayor. De mentalidad sigo siendo una cría u.u





Y bueno, este outfit es de otro día que fui a ver Noche de Fin de Año. Me gustó bastante a pesar de que no soy muy fan de este tipo de películas. Además que aparecían varios actores que me gustaban osea que un plus para ir a verla.


[Lo sé...parece un copia y pega las dos fotos excepto por la pasmina]



Y esto ya es en la noche de fin de año. No tengo foto del vestido ni nada. Las mejores fotos que tengo son estas dos... imaginaos lo mal que salimos tanto mis amigos como yo en las fotos restantes.



¿Os podéis creer que me pasé 3 horas liada con el pelo, rizándomelo, para que a la media hora de salir de casa desapareciese cualquier rastro de pelo rizo? Estuve a punto de llorar ;_; Al final me quedaron unos pelos de leona increíbles.



En fin, espero que tengais un buen día de reyes :D ¿Habéis sido buenos durante el 2011?

No hay comentarios: