domingo, 12 de febrero de 2012

My new wig :D

¿Os gusta cómo quedó el blog? Apuff nunca estoy convencida de nada... Algunos ya lo habréis visto. Muchas gracias por vuestra opinión ^^ a los que no, espero que al menos sea decente la presentación de este blog...Me da pereza cambiar el fondo asique lo mantengo XD

No sé si os lo había dicho pero...mi cámara murió. Es antigüa y va a pilas (si, va a pilas... -_- ) y las pilas se viciaron. Ahora tengo que esperar a comprar otras nuevas. O ya directamente comprar una cámara nueva (pero es que encuentro antes otras cosas para comprar que renovar la cámara...-3-)

Y hoy lo que os quiero enseñar es...tachan tachan... ¡pelucas! *_____*
Hacía tiempo que quería unas (bueno, ya sabeis que yo hago cosplay pero las pelucas del cosplay normalmente son cantosas y nada disimuladas) y la única peluca que me servía y era casi natural es la de Yuna. Pero hace dos semanas me dio el mono de comprarme otras y...¡traigo dos!
Siento que las fotos no se vean bien pero como ya sabéis no tengo cámara y lo que utilizo es mi móvil que tiene una calidad pésima para las fotos (pero es lo único que tengo por el momento T_T)
Por hoy solo enseñaré esta : D La otra otro día xD
¿Qué pensais sobre ella?

What do you think about my new layout? Do you like it? Hope so! I am never convinced about the result... The only thing i didn't change was the background...so lazy to do it xD

I don't know if i told you but my camera died. It's really old and i couldn't turn it on again...Now i have to wait to find other one.
Today what i want to show you is...tadan.....wigs! *____*
For a long time i wanted some (ok you must know i do cosplay but as everybody knows many of the wigs of the cosplay are really fake...) and the only one that i could use is that which i used to cosplay Yuna from Final Fantasy. Two weeks ago i started to think about buying some and...i bring to you two! I am sorry about the pictures but as i said i don't have a camera and what i use is my phone which has a really bad quality to take pics.
At the moment i will only show one of the wigs :)
what do you think of it?



Aish no me gusta nada la cámara del teléfono -_-
I don't like the camera of the phone -_-



Ahora una fotillo del outfit con el que salí a dar un paseillo :D
Now a pic of the outfit i wore today to take a walk :D


Chaquetilla vaquera: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Leggins: Stradivarius
Botas: El Corte Inglés
Colgante: Random

Las pelucas me vinieron justo el tiempo que decían que tardaría y la verdad es que se ven super naturales aunque en la foto o por la luz no lo parezca. Estoy super contenta con ellas ^^
Me vino además con una de esas cosas para tapar el pelo y colocar mejor la peluca :D

The wigs came at the right time and it didn't take too long :D. They are super natural although in the pics they don't. I am really happy with them. They also sent me a wig cap to put on the wig better :D



¡ Además es que son super laaaaaaaaargas !
And they are so long !


El otro día quería probar un nuevo peinado. Nunca lo había hecho pero la verdad es que me veía bastante rara... Así que os lo enseño.

And now i wanted to show you a new hairstyle i tried. I've never done it but i looked so weird ><. So i just want to show you.

Un moño recogido raro...
Y por el momento eso es todo. Hablaré sobre la kdd que hicimos Candy y Mei en la próxima entrada que estos días no pude porque estuve malilla y bastante ocupada -3-
Responderé a los comentarios cuando pueda ><

No hay comentarios: