domingo, 22 de abril de 2012

Sayoko Ozaki

Como la gran mayoría debe saber, y si no lo sabéis os lo diré, mi diosa e inspiracion es Sayoko Ozaki, una super mega modelo de la Happy Nuts.
No puedo describirla con palabras...es ideal!
Lo que más me gusta, es el maquillaje bastante "occidentalizado" que lleva. Me gusta mucho como se maquilla los ojos y...bueno, me gusta todo!!! @_@

No sé si os habéis dado cuenta de que me maquillo así del estilo de ella. Es que en mi opinión creo que es lo que mejor me queda   (-3-)
Yo soy una cutre copia. Qué se le va a hacer, no he nacido con su estrella...

Aish tenía que poner esta imagen de mis tres chicas favoritas de la nuts


As all of you may know, and if you don't know i will tell you, my godness and inspiration is Sayoko Ozaki, a super model of Happy Nuts.
I can't describe her with words...she is great!
And the most i like of her, is her make up, 'cause it's very "western". I like how she make up her eyes and...well, i like all of her!! @_@

I don't know if I try to do the make up like her. In my opinion is the one that suits me (-3-) 
My style is so poor. What about that? I wasn't born with her star...

I had to put this first pic of my three fav models... 



♥ ♥Ahora fotitos de su blog ♥ ♥ ♥
♥ ♥Now pics of her blog  ♥ ♥ ♥



Ahora fotos mías para que os canséis un poco de mí...amos, son fotos intentando hacer el maquillaje (el que suelo llevar ahora
Now pics of me trying to look like her so you can be bored of me... trying to do her make up (the one i use to wear now... -.-)

 
Sé que nunca me pareceré y estoy a años luz de ser tan perfecta como ella!! -3-
I know i will never look like her!!


Bueno, y ahora vosotr@s. ¿Quién es vuestra modelo favorita?
Now, you guys. Who is your favourite model?

No hay comentarios: