viernes, 20 de abril de 2012

Spanish Gyaru Awards

Por fin se han dignado a hacer (claro que cualquiera podría haber empezado, pero como que daba pereza, no?) un Spanish Gyaru Awards.

Gracias a Honey por la iniciativa. La verdad creo que si no hubiera sido ella, no hubiera sido nadie (al menos yo no estaba por la labor de hacer algo así xD ).

Las votaciones se podrán hacer hasta el día 30 de abril en este link: http://www.esurveyspro.com/Survey.aspx?id=d759e720-b315-4f53-9e4e-aec772b6068aPara votar tenéis que escribir el nombre de la persona que querais y marcar el circulito que está al lado porque si hacéis escribís y no lo marcais, dará error.
Otra cosa importante es que ¡¡¡NO PASEIS LA PAGINA hasta que no hayais terminado las preguntas porque una vez que paseis no podréis volver atrás!!! Lo digo porque yo por curiosidad quise ver qué otras preguntas había y me fastidió... Tuve que hacer un chanchullo raro para que me dejase hacerlo sin necesidad de cambiar la IP  xD. Si no, teneis que iros a otro PC.

Y ahora, vamos a dejar algunas cosas claras:
  • Sed humildes, votad por quien creais que hace mejor las cosas, no lo hagáis porque sea vuestro colega o amigo. Sed sinceros.
  • Sé que hay gente mucho más conocida pero hay que darle oportunidad a aquellas que están iniciándose y se desconocen.
  • Dejad vuestras rencillas porque al final lo que cuenta es el estilo y no la personalidad... Puede ser una persona horrible pero llevar muy bien el gyaru.

En fin. Eso es todo.
Aquí está la página de facebook por si tenéis alguna duda al respecto :)

https://www.facebook.com/events/221084074662460/222900611147473/?notif_t=plan_mall_activity


Y eso es todo.


¡Mucha suerte!

No hay comentarios: