viernes, 17 de agosto de 2012

Some scans

Buenas mis bebes!
Estoy un poquitin out con esto del blog ya que me encuentro de vacaciones con mi familia del sur.
Como de momento no puedo actualizar con ninguna fotillo nueva, os dejo las imágenes que más me gustan y los outfits que me llaman la atención y demás de la Blenda de agosto. Se me escapará alguna pero es que son muchas y tengo la cabeza super embotada del calor que hace.
Blenda es una de mis revistas favoritas junto con la Happy Nuts y la Jelly.
Siento no poder responder a los comment de entradas anteriores pero es que no sé por qué no me va el chisme -.- Asique cuando pueda lo hago. 
¡Disfrutad!

Hello my babies!
I am a bit dissapeared 'cause I am spending holidays with my family in the South of Spain.
At the moment I can't update with any new picture but I will post the images I liked more from Blenda magazine.
Sorry for not answering the previous comments but I don't know why it doesn't work so the next time I can be online I will try to answer them.
Enjoy!






No hay comentarios: