domingo, 19 de agosto de 2012

Cutre make up tutorial

Hola monstruitos (con cariño, eeeh!)
Ya he visto que es la temporada de los tutoriales xD. Pero ya había estado pensando hacerlo hace unos días. He decidido subir un cutre-tutorial. El primero con fotos (y no se me da muy bien) Lo llamo cutre porque:

1. La calidad es pésima.
2. Me comí la mitad de los pasos asi que tenéis que sobreentender lo que hago.
3. Soy muy vaga para hacerme más fotos xD

El maquillaje no es llamativo porque es más para el día a día. Ya veis que uso colores muy naturales: base clarita, la base más oscurilla, el eyelinner liquido negro (rimel antes de las pestañas!! que se me olvido ponerlo) y las pestañas.
Espero que encontréis algo útil este tutorial.

Que sepais que la foto sin maquillaje me la saqué justo después de levantarme, sin haber desayunado ni nada ù.ú Asique SOBADA perdida xD

Dadle las gracias a Beam que me ánimo a subirla. Estaba entre si subirla o no.
See you!


Hi little monsters (without bad intention!)
I decided to upload a poor-tutorial. It's my first tutorial with photos. I call "poor" because:

1. Bad quality.
2. I forgot some of the steps so you have to imagine what i did.
3. I am too lazy to take more pics XD

The make up is very normal... It's just for the daily life with natural colors: light base, a bit dark brown eyeshadow, liquid black eyelinner (rimmel before the eyelashes! I totally forgot to take the picture) and the false lashes.

Hope it can be useful. -.-

The "before" one... I took it when I just woke up. Can you see how sleepy I was? XD




No hay comentarios: