miércoles, 22 de agosto de 2012

Circle Lenses Review - Neo Glamour Grey

Muchas me habéis preguntado qué tipo de circle lenses estoy usando. Se trata de las Neo Glamour Gray.

Me encantan los ojos claros. Desde siempre intento llevar lentillas que me den una mirada mucho más clara. Sin embargo, las lentillas que me venía poniendo o me resecaban mucho el ojo o no eran de mi agrado por el color.

Cuando vi por primera vez la revista Happy Nuts, me fijaba el color tan bonito de ojos que tenían algunas modelos, tal como mi queridísima Sayoko Ozaki. Asi que buscaba como loca dónde podía comprarlas.  ¡Hasta que las encontré!

Las pedí de HoneyColor.com. Y en a penas semana y pico ya las tenía en casa.


Many of you have asked me what kind of circle lenses I'm using. I am using Neo Glamour Gray.
I love light eyes. I always try to wear blue lenses or those that makes my eyes look lighter. 

When I first saw Happy Nuts magazine, I notice the eye color so nice that some models had, such as my beloved Sayoko Ozaki. So I was looking for them so crazy until I found them!
The ordered them from honeycolor.com and in almost two weeks I had them.






Style: ★★★ 
Color:★★★★
Comfort: ★★★★
Enlarging effect: ★☆☆


Diámetro: Si eres de las que busca un efecto dolly, que agranden los ojos, estas no son tus lentillas ya que cuentan con un 14.2 mm de diámetro, poco más que el diametro normal del ojo.
If you look for a dolly efect, that make your eyes bigger, they aren't your lenses.

El color es precioso. Dependiendo de la luz puede parecer que son azules, pero siempre tienen ese matiz gris que no desaparece. 
The color is really nice. Depending on the light they can look blue but always with that grey color they have.


Opiniones de dos amigos. (palabras más o menos textuales - lo que recuerdo). 
  • La verdad es que te miro a los ojos y la mirada es de lo más encantadora. Unos ojos grises increíbles. Incluso en lugares cerrados la mirada es muy clara. Ya me dirás dónde las has conseguido. 
  • Te veía algo diferente pero con la luz de la noche a penas se puede notar algo. Me daba cuenta que tus ojos son diferentes a lo normal pero me encantan como quedan estas lentillas.
A partir de estas dos opiniones, ya podeis ver que aunque sea de noche, sin apenas luz, se notan los ojos claritos. Aunque ellos no caigan en que lleves lentillas, te ven algo diferente.
Ya no digamos a plena luz del día. Y en las fotos se notan un montón (algo que podéis comprobar a lo largo de mi blog porque son las únicas lentillas que uso ahora mismo).

Sobre el comfort... Son estupendas. Yo las llegué a llevar 10 horas (algo no muy recomendable con estas lentillas puesto que no son como las de las ópticas) y aun así no se me resecaban los ojos y ni siquiera las notaba.

About comfort... They are great. I wore them for about 10 hours sometime. I don't feel them and they don't dry my eye.








Usage Modality:  Yearly
BC:  8.6 mm
DIA:  14.2 mm
Water content:  45%

Como me daba pereza sacarme fotos, cogí dos que tenía por ahí de hace tiempo tomadas en diferentes días. Es que ya sabéis como son...las únicas circle lenses que fui mostrando hasta ahora fueron esas.

I was too lazy to taking pics, so I looked for two I had saved in my laptop. They were taken diferent days. As you must know these are the one lenses I have been wearing the last months so no need to upload more.

No hay comentarios: