domingo, 26 de agosto de 2012

Party Time

¡Muérome! Estoy que ni respiro del calor que hace. Menos mal que hago unas tres sesiones al día de piscina porque si no no sobrevivo.
Ahora son las fiestas del pueblo en el que estoy, aunque verdaderamente, la fiesta fiesta son sólo los fin de semanas, cuando se junta botellón, actividades durante el día, procesiones, etc...
Y de paso a reunirme con toda mi familia! La verdad es que me encantan las reuniones familiares y hacía tela que no nos reuníamos todos. Es de lo más reconfortante. Me hace volver a mis años mozos 
En fin, os enseño un outfit y una foto de mi careto (entiendase make up pero a penas se ve). La verdad es que salgo bien rara pero qué se le va a hacer.
Siento la calidad de las fotos, unas fueron con el teléfono y con las otras falló mi pulso -.-

I'm dying! Too hot here but good I can be three times per day in the pool...so I wouldn't survive!
Now are the festivities of the town where I am staying, thought party feeling is more in weekends. And by this time I can meet all my family. I really like family reunions... it has been so long since we meet. I am back in my childhood. 
I show you the outfit I wore and a pic of my face (ok it was a pic of my make up but the pic quality sucks so no make up XD). I look so weird.
I am sorry about the pics quality.

Shorts: Bershka
Shirt: Bershka
Belt: Stradivarius
Los shorts y la blusa son de las rebajas. Y los shorts la verdad es que ¡me encantan! Tienen un brillo dorado super bonito.
I love the shorts. They have a super nice golden glow.


No hay comentarios: