lunes, 7 de enero de 2013

Reyes

¿Qué tal se han portado los Reyes este año?
¡Yo no puedo estar más contenta! ¡Lo que deseaba desde hacía varios años ya me lo han dado!
Pero, no siendo lo menos importante, también me regalaron otras cosas que me gustaron un montón. 
Dos gorritos para el invierno (que realmente en Pamplona los necesito!), dos pasminas (también super necesarias), pulserasdinerillo...  ¡Y una cámara Nikon D3100 para principiantes! ¡Yujuuu!



De la emoción sólo saqué fotos a las pulseras. Se me olvidó sacar foto al resto de los regalos y sólo saqué de las pulseras porque se me ocurrió mil cosas para hacer con la cámara. Obviamente todo con mi cámara nueva. Jeje.


¡La rosca de Reyes con varios regalitos dentro! Podíamos encontrar desde céntimos hasta algún billetito. Lo suelen hacer mis padres para la gente pobretona como yo, que no tiene un duro. Un regalito más del día de Reyes. No creais que la rosca me hace gracia... solo lo como por el dinero xD

Mi trocito tenía un regalito dentro. Jujuju.


¡Espero que lo hayáis pasado bien!
Yo de vuelta a la realidad y he vuelto a la ciudad donde estoy estudiando. Mañana tengo un exámen y estuve viajando toda la noche. No he dormido nada en el bus y ahora estoy actualizando mientras como para poder seguir estudiando. Nada más llegar me puse a dormir. 



No hay comentarios: