sábado, 23 de marzo de 2013

Cosillas.

¡Hola gente!
Hace mil que no posteo pero es que no tuve tiempo para respirar. Siento no comentar los últimos comentarios que escribisteis pero me va un poco mal... ya os contestaré cuando solucione el problema.
Esta semana he estado enfermilla y no he salido a penas de casa. Creo que fue por haber salido demasiado a celebrar la licenciatura de una de mis amigas. Hacía bastante que no salía toda la noche y creo que me desacostumbré.(ー△ー;)

Foto de la semana pasada con mi amiga F.

Las pintas son bastante normales teniendo en cuenta que voy con a penas maquillaje pero bueno. Tengo los ojos ultimamente un poco sensibles y quería reposarlos de tanta lentilla. Y no tengo extensiones porque las que tengo están super estropeadas... cuando tenga money. ( ̄(oo) ̄)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Además ¡ponerme enferma no me impidió celebrar mi diplomatura! Síp, ha sido mi diplomatura de Nutrición Humana y Dietética. Sinceramente, estoy cansada de tanta celebración porque entre el paso de ecuador de 3º de carrera, la licenciatura de farmacia y esto ya estaba un poco cansada (sí, estudié Farmacia también). Esto en realidad me daba más igual. Además aún no estaba recuperada del todo. Tengo la garganta resentida y no había dormido bien en estos últimos días... no es porque estaba nerviosa ni nada, es porque la medicación me daba sueño y estos dos últimos días he dormido a penas 5 horas y todo el día de hoy moviéndome. Mi garganta está peor... ¡pero no problem! Yo estoy feliz (●´∀`●)
Las vestimentas son horribles en general, las togas y la capelina, ese color amarillo-verdoso es super feo aunque parezca más o menos bonito en la foto.
No significa que aún haya terminado ya que me faltan exámenes por hacer. Pero bueno, ya nos hemos quitado esto de en medio.

XOXO

No hay comentarios: