sábado, 22 de junio de 2013

Algunas compras

¡Ya estamos en verano! 
Y quién lo iba a decir. No es que esté haciendo muy buen tiempo estos días, pero al menos se ha visto un cambio de temperatura considerable.
He hecho algunas compras y quería compartirlas. De todas formas aún tengo más cosas que enseñaros, pero ya habrá otra ocasión.
Sandalias de Killah.
Hace unos días también me llegaron estas cosillas de Romwe que había pedido. Dos anillos y una pulsera. Sinceramente me encantan.
Fui con mi amiga Marta a comprar cosméticos, que los necesitaba. Como no sabía cuál pedir, pedí consejo. Me compré un iluminador y me dieron una muestra de otro en MAC
También me compré pegamento de pestañas postizas. Para los que no lo saben, el pegamento DUO es el mejor. 
Por último, aunque no es que me lo haya comprado, por fin puedo ponerme las sandalias de la revista Nuts que me trajeron mis amigos hacía varios meses. La verdad es que son bastante corrientes, pero me hace ilusión por el simple hecho de que ponga Emoda. Hay que ver lo que puede hacer sólo unas sandalias por llevar el nombre de una marca.

No hay comentarios: