lunes, 17 de junio de 2013

Un paseo por Yamaguchi.

¡Pero qué bochorno hace!
Y si por donde vivís no tenéis, veniros a Pamplona que es donde ayer hemos llegado a las 8 de la tarde a tener 32ºC.  Hace una semana me quejaba del frío que hacía, que menuda continuación de invierno tenemos y que si blah blah blah... Creo que me entendéis. Cuando hace frio que si hace demasiado frio, y si hace calor que si hace demasiado calor.. ¡No hay quien nos entienda! Es cierto que queremos un punto intermedio, pero esto ya es demasiado.
Ayer, como os dije en mi facebook, decidí tomarme un descanso de la memoria que tengo que entregar sobre las prçacticas que estuve haciendo. Me habían dicho que hacia demasiado calor. Yo, lista de mí, decidi llevar pantalones largos porque seguramente estaban exagerando. En Pamplona del calor infernal, pasa al frio invernal.
Cuando salí a la calle...¡en fin!
 Las siguientes fotos están hechas sin el flash. Se pierde mucho el color del paisaje cuando se le aplica el flash, a no ser que tengas una cámara de impresión. Salen un poco borrosas porque hay que estar muy quietos para poder sacar fotos decentes, y el resultado fueron estos.
No tengáis en cuenta mi pelo.¡ Está horrible!

¡No! No es Japón si es lo que piensas. Se trata del parque Yamaguchi de Pamplona. No sé si sabéis que Pamplona está hermanada con la ciudad de Yamaguchi, por lo que este parque está inspirado en los escenarios japoneses.
Precioso ¿verdad?

No hay comentarios: