sábado, 15 de junio de 2013

Missha BB Cream

Como véis he decidido hacer un review sobre una BB Cream que me he comprado hace ya bastante (más de 5 meses) pero que no he tenido la oportunidad de hacer. 
¿Por qué ahora? Mi cara ahora mismo es un cromo. He estado sometida a mucho estrés por los exámenes. Todos tenemos manías a la hora de estar estudiando: unos se comen las uñas, otros están todo el día tocándose el pelo... mi manía es tocarme la cara y en el momento en que encuentro algo un poco diferente (ya sea un pequeño granito, una picadura de mosquito...qué se yo!) empiezo a atacarlo y se me forman unas heriditas que al final de exámenes me dejan bastante en evidencia. Es decir, ahora me siento de todo menos chica!
¡Este es el mejor momento para demostrar la eficacia de esta BB Cream aún en las peores situaciones!

Lo primero que he de decir es que yo soy una completa fan de los productos de Missha. He adquirido unos cuantos y todos me han ido de maravilla. Ya haré otro review con lo que tengo.



Nombre: Missha Perfect Cover BB Cream

Tono: Light Beige Nº 21

Origen: Corea

Blanqueador + Anti-arrugas + Protección solar


Pros: Cuando lo compré pensé que sería como el resto de productos que he usado todos estos años. Te prometen que no se notarán nada las imperfecciones y que durará mucho, por lo que dudaba bastante. Sin embargo ¿qué perdía por probarlo? (ok, perdía dinero, pero al menos una se queda tranquila!).
Hice el pedido por eBay a un comprador bastante bueno. Tenía miedo de que el color no fuera acorde con mi piel, pero la elección fue bastante acertada.
Lo primero de todo es que yo tengo la piel muy sensible y propensa al acné. Una vez que me lo aplico, no se nota ninguna imperfección y a penas hay rastro de los granitos que me hayan salido. Además, queda un tono mate, perfecto para personas que no les gusta el brillo. La piel luce uniforme y de aspecto bastante natural. Puedo tenerlo puesto todo el día y se ve como si me lo hubiera acabado de poner. No es una crema seca, sino todo lo contrario. No sientes que llevas maquillaje ya que es en cierta manera más húmedo que otros.

Contras: El único inconveniente que le veo es que el envase es bastante pequeño. Me decepcionó bastante cuando lo vi. Claro que me pedí la crema ideal para viaje (y el vendedor no lo indicó).

Como véis son todos puntos fuertes, pero claro, eso es mi opinión. Quizás a otros no les vaya tan bien.
Podéis visitar la WEB OFICIAL. Allí encontraréis más productos de la marca. Además que está en inglés, por lo que no tendréis ningún problema.

Conclusión: recomiendo este producto al 100%. 


Facebook | Lookbook | Bloglovin | Tumblr | Twitter


¡MUACS!


No hay comentarios: