domingo, 30 de junio de 2013

Cocktail dresses

Una de las cosas que más me gustaría comprar es un vestido de cocktail. Nunca he llevado uno (no suelo llevar vestidos ajustados) pero me apetece comprarme uno. He estado mirando por páginas y la verdad es que me gustaría compartir aquellos que más me han gustado. No se cuándo me los podré comprar dado que ahora empiezan las rebajas y claro...¡quiero las rebajas! Así que esto va a tener que esperar.
De todas formas ¿cuál os gusta más?¿Cuál os pondríais? :)
A mi es que me pirran todos, pero si tuviera que elegir tres serían el 1, 5, 9 (vamos, casi todos!!!)

One of the things I would like to buy is a cocktail dress. I never wore one (I am not used to wear dress like these) but I want it now. I have been looking for some and the truth is that I would like to share those I like the most. I dunno when I would like to buy it because the spanish bargains start tomorrow and of course... I want bargains! So this have to wait.
Anyways, which one do you like the most? What would you wear=
I love all of them, but if I had to choose three, they will be 1, 5, 9 (well, almost all of them!)
 

Por cierto, a ver si podéis comentar ahora. Espero que así sea. Si no, lo cambio definitivamente al anterior método de comentarios de blogger y listo :)

With love,
Mimisa

No hay comentarios: