miércoles, 3 de julio de 2013

¡Holas!

¡Por fin he empezado las prácticas en el hospital! Y he de decir que todos son unas personas estupendas. Tenía esa sensación de perdida y de miedo por saber cómo iba a empezar, si las personas con las que iba a estar estos dos meses iban a ser bordes... Pero cual fue mi sorpresa que me recibieron con los brazos abiertos y todos la mar de atentos. En otras prácticas que hice el año pasado, mis tutores me dejaban de lado porque según ellos "estoy muy ocupado ahora mismo, vete a hacer esto" y ala, siempre hacía lo mismo y por mucho que les dijera que esas prácticas no eran así no me hacían ni puñetero caso. Aquí sin embargo me siento integrada con todos los que trabajan ahi y mi tutora me busca y me sugiere cosas para hacer, al igual que lo hago yo con ella, ofreciéndome muchas actividades. Me he dado cuenta de que dependiendo de las personas que te toquen en el trabajo, puede gustarte o no en el futuro laboral. (¡y eso que no estoy trabajando de momento!). El año pasado me sentía decepcionada por el poco interes que tenían mis tutores por enseñarme y por la poca pasión que presentaban por su trabajo. Ahora es diferente y me gusta mucho estas. Por si no lo sabéis, hago prácticas de nutrición. El año pasado había hecho de farmacia.

Bueno, después de este inciso tan largo y tanta tontería, voy a preguntaros ¿habéis ido ya a las rebajas? Yo fui el primer día y ¡menudo agobio! Nunca habia ido porque normalmente voy a mediados o finales de mes, pero mis amigas querían ir asi que ¿por qué no? Al final terminé comprando tres cosillas y ya. Me daba pena ver la ropa tan....usada, porque es la sensación que da al verla revuelta. Pero algo cayó al final.

Esta camiseta rosa chillón por ejemplo, que no me pude resistír a ponérmela :) Como sabéis, se llevan los colores chillones y hacen resaltar aún más el moreno.
Camiseta: Pull & Bear
Collar: Lollipop
Cinturón: Stradivarius
Bolso: Stradivarius
Y bueno, esto no fue por rebajas pero sí que tenía ganas de comprarme un lápiz de labios de Mercadona. El color es muy bonito y es genial para el verano. ¡Es un rosita muy guay y con el moreno destaca aún más!

Compré más cosillas, pero ya os las enseñaré en otro post :D
¿Vosotr@s qué tal?¿Habéis comprado algo?

No hay comentarios: