miércoles, 26 de junio de 2013

Una tarde de cumple.

¡Feliz Cumpleaños!
Y no, no lo digo por mí. Mi hermano mayor ha cumplido 26 años y lo hemos celebrado esta tarde. No ha sido algo grande, pero estamos los que tenemos que estar para celebrarlo.
La verdad es que yo saqué tropecientas fotos a todo el mundo pero por cosas de la vida no les gusta que les saque tantas fotos. Con lo que a mí me gusta inmortalizar los momentos importantes (y también los que no son tan importantes!).

El cumpleañero, que no se sacó muchas fotos porque no quería. Asique pongo una foto aquí de strangis con mis hermanos.

Me he dado cuenta de que soy una escandalosa riendo. En serio. Abro la boca tanto que pueden entrar perfectamente moscas de todo el mundo y hacer su casa.
Mi madre quiso hacerme una mini sesión de fotos. Ya que ella se ofrece no le voy a decir que no. ;) Pero mira que salgo rara, con cara de patata.
Es como si estuviera rezando o pidiendo algo al cielo o dando las gracias. (wtf)
¡Y sí! Esas son las vistas desde mi casa. Preciosas ¿no?
 
¿No os entran ganas de visitar Galicia? ;)

No hay comentarios: