domingo, 6 de octubre de 2013

Nuevas compras

Antes de nada os voy a decir una cosilla. El año que viene pretendo hacer un máster de Dermofarmacia y Cosmética en Barcelona. De momento he mandado los papeles, pero en noviembre será la hora de la verdad ya que me dirán si me aceptan o no (¡crucemos los dedos!)

Y ya cambiando de tema, hace bastante que no os enseño mis compras. La verdad es que me daba pereza hacer fotos pero ya es hora de que eso cambie (siempre digo lo mismo).
Ayer fui a Decathlon por un motivo muy simple. El lunes se rompieron en mitad de mi rutina de gym los tenis que he estado usando casi desde antes de empezar primero de bachillerato (osea, hace milenios). La verdad es que los cuidé bastante y quise darles un buen uso hasta que no pudieran más. La suela ya estaba mal, pero no me acordaba, asi que me quiso sorprender mientras usaba la cinta de correr... ¡olé! Casi me mato pero afortunadamente no pasó nada. ¡Y esto es lo que me compré! Unas zapatillas rosa fucsia que se ven a kilómetros de Adidas y unos leggings. ¡Me encantan! (ok ok, vale, sé que exagero porque es ropa de deporte, pero es importante que además de que sirvan para hacer de porte se vean bien en una misma ¿o no?
Otras cosas que os tengo que enseñar son unas compras, más bien regalos que mis tí@s me hicieron cuando las/los acompañé a Sevilla en mis vacaciones de verano. Dos jerseys, uno de Sfera con estampado animal print, otro de Amichi con un cuello con bolitas plateadas precioso que da mucho juego y, a parte, un collar de Mango que me lo quería comprar yo pero ell@s insistieron. (Muchas gracias <3).

He de decir que Sfera tiene cosas monísimas y a buen precio asique, la que lo tenga a mano ¡que se acerque! A mi me queda a unos cuantos kilómetros por lo que me da bastante pereza la mayoría de las veces.
De momento eso es todo.
¡Un beso!

1 comentario:

Iria dijo...

Me encanta el jersey de Amichi. Veo que estás en plan de ponerte en forma :)