martes, 5 de julio de 2011

In London.

Hablaré brevemente de mi viaje a Londres puesto que no hay mucho que contar. Además que ya había estado dos veces más por lo que tampoco es que me sorprenda tanto ni parezca tan excitada contándo las cosas. No parábamos en todo el día en el hotel por lo que las pintas a la larga se notaban un porrón.

Lo que más me gustó de todo ese ambiente fue la gente y cómo vestían. Me encantaba ese punto. Lo que menos es que todo lo tenía que hablar yo en inglçes porque ninguno de mi familia entendia ni la mitad, asique siempre estaban llamándome para hablar (que tampoco es que me importara mucho porque ya sabía que iba a pasar)

Había una cantidad de españoles impresionante. Además que se distinguían por la cantidad de palabras malsonantes que soltaban y porque somos muy escandalosos xD El viernes salimos a las 11.20 desde O Porto, Portugal. Sinceramente, los vuelos desde allí hasta Londres son super baratos y lo mejor de todo es que no tratan mal las maletas (no como los burros de los españoles que no sé que es lo que hacen con ellas y cada vez que viajo en avión con cualquier compañía española el equipaje está roto).


Dos horitas de vuelo y para el hotel. Aunque no hicimos gran cosa, el simple hecho de llevar las maletas desde Gatwick Airport hasta Londres fue cansadisimo. Asique nos dedicamos a no hacer nada. Salimos a dar una vueltecita visitando los almacenes Harrods. Lo que más me impresionó de esa zona era la cantidad de árabes que había (y qué elegantes eran a pesar de que las mujeres iban totalmente cubiertas, pero se veía que tenían dinero) y los cochazos que los llevaban eran impresionantes.

Al día siguiente tocó ir al Castillo de Windor, a Bath y Stonehone. Qué pasada de castillo y con lo que disfruto con la Historia y las cosas antiguas... Me pareció todo precioso. De Bath.... solo me interesaba que había vivido la escritora de novelas Jane Austen y poco más porque por lo visto fue un asentamiento romano (y ya me sé demasiadas historias de romanos) además de que se llamaban así por los baños romanos.


Castillo de Windsor
Qué jovencito era el chico este de la foto. Qué aburrimiento estar ahí sin moverse, en serio.



Bath




Stonehone



El tercer día tocaba visita por Londres: Big Bang, the London eye, The London Tower...lo mítico. Fotos de aquí es que ni me atrevo a poner de lo mal que salgo. xD Y bueno, que tampoco me apetece poner fotos de toda mi familia...además de que salimos todos horribles. Pongo una del Palacio de Backinham y os sobra.



Big Bang desde The London Eye (la noria gigante).


Al día siguiente, nos despertamos a la hora que nos dio la gana (bueno mentira, a las 7.30 ya estabamos despiertos) pero el día fue igual de agotador. Fuimos al British Museum donde están todas las cosillas egipcias, griegas y demás que trajeron de los diferentes países. A mi me encantan estas cosas y disfruté viéndolas.






Después del Museum nos fuimos a comer a un restaurante español (lo sé pero es que no me gusta nada la comida de alla).

Y lo que vino después no lo podía ni imaginar. Mi hermano pequeño quería ir a la jugueteria más grande del mundo (supuestamente, aunque yo creo que las hay más grandes).
Estaba super aburrida porque yo alli no tenía nada que hacer...hasta que vi una sección especialmente para mí. Os vais a reir pero es que cuando yo lo vi parecía que había vuelto a mis 11 añitos. Había una sección exclusiva de Harry Potter: varitas, corbatas, bufandas, escobas, mapas, insignias... un porrón de cosas de Harry Potter. Me hizo mucha ilusión porque cuando era pequeña era una enferma de Harry Potter. (os confieso que hasta había escrito una carta a los estudios para el casting y hasta me mandaron una foto firmada del Daniel Radcliffe...con 11 añitos ojo xD y tengo una pila de cosas guardadas de esto que mejor no os lo cuento) Ahora no lo soy tanto obviamente pero claro, cuando vi todo eso me quedé de piedra. Estuve a punto de comprarme una varita pero al final me pareció una tonteria. xD








(el reflejo de la gente en plan...¿qué hace esta? xD


Y no mucho más que contar. El último día fuimos por la mañana de nuevo al British Museum porque no nos había dado la gana de seguir viendo todo el día anterior. Y después cogimos el vuelo de vuelta a España. Me sorprendió el cambio de temperatura entre Inglaterra y España. En Londres se estaba muchisimo mejor que en Pontevedra (quiero volver! xD) Y bueno, eso fue todo, nada más interesante.

9 comentarios:

Nana-Chan dijo...

Si quieres puedo intentar hacerte un banner para el blog, ahora que tengo tiempo libre.

Si que has estado desaparecida si, yo decía, esta chica se ha esfumado xd

Yo si me hubiese comprado una varita jajaja

un besote

Ran World dijo...

que chulada !! a ver si algun dia puede hacer una escapadita pequeña a Londres, me encantaria conocerlo !

Marta y Hiro dijo...

aahh me encanta londoon es mi ciudad europea favorita por el momento, love london :P sales muy mona!!! me tienes que ver a mi en los viajes, ni me peino, pantalon corto, bambas y camiseta cutre jaja tourist total :D
Muy chulis las fotos!

Rory dijo...

Pero que guapaaaa!!!!!! ^^
yo te veo estupendisima y el viaje muy completo nena!

pos yo también soy fan de harry potter jaja, me encantan los libros y me veo todas las pelis xDDD aunque tampoco soy una obsesiva pero me hubiera hecho ilusión ver la parte de la tienda!!

muaaaaaaaaaaaaaa!

Nenacho☆ dijo...

Nenaaa estas preciosa en las fotos!!! Que outfit mas requetebonito!!! *o* Me encantan esos shorts con el gorrito y el cardigan!!!!!!!!!

Jooo me encantaria ir a Londres, seguro que tiene que molar un monton!!! u_u

Muchos besos preciosa!! Me alegro muchisimo de verte por aqui de nuevo!!!

Mikan dijo...

jo, yo seria como una niña xDDD
me encanta la parte de harry potter xDDD
besitos♥♥

Miyu dijo...

UOOOOOOOOOOOOOOOH!! Pero qué guayy! *0* Lo de Harry Potter mola un montón xDD Yo sí que me habría comprado una varita e__e xD
Me gusta mucho cómo te queda el segundo outfit, estás guapísima ^__^

Besoss <3

Unknown dijo...

argfdgdfjgdfk *Envidia*

Londres es una de mis ciudades favoritas *O*! posiblemente cuando me licencie iré allí a hacer un master de cine o algo así~ XD! *soñar es gratis*

Hacía mucho que no me pasaba por tu blog ;o; y eso que es de mis favoritos porqueee... no sé, escribes muy bien y no cuentas solo tonterías (?) jajaja!

Pues eso, me he leído todo pero como que si te comento en posts de hace dos meses es un poco fail!! xD!

Yo tengo que volver a Londres è-é! Dime el nombre de esa juguetería porque no sabía que existía y... FAN! Seguro que hay barbies de esas de colección *O* nunca compro ninguna pero me encanta verlas xD!


Un beso guapa!! :)

Laura Shiva dijo...

Un viaje muy entretenido! ME encanto lo de HP *_*