lunes, 10 de diciembre de 2012

Concurso de Lista de deseos Wishlist para Blogger

Quiero anunciar que Fnac convoca a todos los bloggers españoles al “Concurso de Lista de deseos Wishlist para Blogger".

Asi que, si eres blogger, mayor de 18 años, residente en territorio español y tienes tu blog desde antes del 1 de Julio de 2012 ¡Este es tu concurso!
Lo único que debes hacer es crear una Lista de deseos con productos disponibles en tiendas Fnac con un tope de 2013 .¡Y no te pases más! ¿No es suficiente?
La fecha límite es el 31 de diciembre de 2012.
¿Quieres saber más? Léete las bases del concurso AQUÍ

Muchas veces no nos podemos permitir caprichitos porque se nos van de las manos (y fundamentalmente por el precio!) pero si pudieran regalarme algo, sería lo siguiente...

¡Este es mi wishlist! 

Samsung Galaxy Note 2 Blanco     604,95


            Sin duda alguna. Necesito un móvil nuevo y el diseño de este Samsung Galaxy es muy bonito y elegante.Canon EOS 600D+ 18-135 MM Cámara Réflex Digital     949,05

            Mi deseo desde hace más de 4 años es tener una cámara réflex. ¡Pero nunca dispongo del suficiente dinero!Just Dance 4 Wii     45,95 

            Para la familia. Sin duda me lo paso mejor cuando juego con mi familia y es que las risas... ¡están garantizadas! Me gusta bailar, y a los míos también. Este sería un regalo familiar estupendo.Rubik Cubo 5X5    19,99

            Para el más pequeño de la familia. ¡Le encanta romperse la cabeza! Y este juego es ideal para él.
Terraillon Hidromasaje Aquaspa +  41,90 

            En momentos de cansancio, cuando necesite relajarme ¡un buen masaje, aunque sea de pies no vendría mal!
Total: 1661,84


¡Y sin duda, ese sería mi wishlist! ¿Quizás me haya pasado? No suelo pedir demasiado en Navidad pero al ponerme una lista de cosas que uno quiere a su disposición ¡tampoco viene mal!

¿No os animais a hacerlo?
Escribid una lista, más o menos como la mía, ¡pero con otros productos que TÚ quieras y que se encuentren en la página de Fnac! 
No os olvidéis de leer las bases del concurso ¡Es lo más importante!


¡Muchos besos y Suerte!

No hay comentarios: