martes, 5 de marzo de 2013

Entrada random

Esta semana estoy que me pego un tiro. Cuando se trata de exámenes  me pongo super nerviosa y no tengo ganas de comer.... imaginaros cuando sea la época de exámenes finales, ahí todos juntitos dándome la bienvenida con un cartel que pone "Somos tu peor pesadilla".
No estoy comiendo mucho que digamos y eso es lo que menos falta me hacía.
Ya he hice el exámen del sábado pasado pero ahora estoy que no paro.
¿Os dáis cuenta de que siempre, SIEMPRE estoy quejándome? Creo que ya es vicio lo mio y no otra cosa.
Mi humor estos días es tal que así:

Además, se me acumulan deberes, trabajos y...kanjis! NOOOOOOOOOOOOOO!!
Estoy aifncjdsfnvuerbfjedsnfj. Y este viernes tengo el speaking del FIRST y el sábado el resto. ¡Qué nervios!


Cuando me siento estresadilla, lo que hago es encender unas velitas que tengo guardadas por ahí (aunque la relajación depende del grado de estrés!). Apago todas las luces y dejo que las velas se consuman el tiempo que haga falta y me relajo escuchando música tranquila. Como las velas son pequeñitas no lleva mucho y además, dan un aroma super rico a frambuesa. ¡Me encanta!
¿Vosotros usáis velas para aromatizar la habitación? Es un buen método. Además dan un ambiente romantico (que vamos, para relajarme no sé qué de romantico lo veo xD)

En fin, después de haber terminado el examen del sábado, me fui con unas amigas a ver un festival de baile oriental. Nuestra profe participaba asique ¡teníamos que ir a verla!
No pudimos sacar muchas fotos pero bueno, básicamente fui muy sencillita, aunque no puedo enseñar outfit completo. Además que estaba vaga para sacarme fotos -3-
Hacía mucho friiiioooo~~~
Cuánto pelo ¿no? Tengo que comprarme extensiones nuevas~~~
Después del espectáculo, fuimos a comer a un McDonalds. A eso de las 12 de la noche (es que había tardado un poquito el espectáculo!). En principio no tenía hambre, pero decidí tomarme un Happy Meal ya que no soy de comer mucho (y que si os confieso una cosa, nunca había pedido uno.) ¡Y a partir de ahora lo pediré siempre! *_* Me encanta y además los muñequitos que traen ahora son adorables <3
 
Bueno, os presento a..... ¡Culito! (siii!! así se llama el peluchito este que conseguí). Aish parezco una cría de 5 años
Y nada más por ahora. Os pongo fotos random :)

No hay comentarios: