domingo, 15 de septiembre de 2013

Cambio de apariencia


¡Buenas noches a todos!

Es la 1.30 de la madrugada y aún no consigo dormirme. Yupiiii!!

Como veis el blog ha sufrido un tremendo cambio. ¿A qué se debe?

Para empezar, hace como un año que quería cambiar el nombre del blog. No me identificaba más con el blog tal como lo tenía y nunca se me ocurría un buen nombre que me gustase sin que pareciera un poco repetitivo.
Después de ver que muchas cambiaban la apariencia de su blog (entre ellas Ran que fue la que hizo que me pusiese las pilas) me animé a ello. Y este es un poco el resultado. 

¿Por qué Life of eMJey? Para empezar a mi el inglés siempre me suena muy cool por lo que de ahí a que lo pusiera de esa forma (soy así de guay). Lo segundo, eMJey es un poco mi nombre. Yo me llamo María J. La pronunciación en inglés a las siglas MJ es "emllei" o "emyei" o como queráis ponerlo. Así que decidí que sería eMJey. Un poco liante pero al final me gusta, porque es diferente. Y lo mejor es que estoy contenta con él.

Aún me quedan muchas cosas por mejorar del blog, entre ellas lo de los comentarios porque se borraron los anteriores (desastre de mi!) por lo que las últimas que habéis escrito (que sé quienes sois) os contestaré en cuanto lo solucione.

Espero que os guste el resultado y también espero que a partir de ahora actualice más (no por nada me tomé la molestia de cambiar la apariencia).

Un saludo a todos.

2 comentarios:

MJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ran World dijo...

te ha quedado estupendo !!!

me gusta mucho la nueva imagen !