lunes, 30 de enero de 2012

Following? TAT


¡Buenas!
¿Congelados? ¡¡¡Yo estoy como un cubito de hielo!!!
Nunca me cansaré de repetirlo...¡ODIO la nieve! No hace más que estorbar. xD
Ojalá cada vez que saliera de casa se formase una burbuja alrededor mio para evitar todo contacto con ella. A ver, el primer día está bien: esa sensación de ver la nieve y tener la cosa esa de lanzarle a alguien una bola o meterle nieve por dentro de la ropa... eso estupendo, pero solo la primera vez.
Los siguientes días lo único que me apetece es estar encerrada en casita y no hacer nada. Ayer pensaba que moría de frio cuando tuve que ir a comprar unas cosillas a las afueras de Pamplona. T__T
Y bueno, dejaré de quejarme ya... aunque seguramente me seguiré quejando del frío hasta que llegue la primavera xD

Y tengo una preguntita que haceros.
Desde hace tiempo, a veces, cuando quero seguir el blog de alguien, no me deja hacerlo. Me pone algo como

"Lo sentimos...

No pudimos gestionar tu solicitud. Inténtalo de nuevo o vuelve un poco más tarde"


No se si soy solo yo o también le pasa a más gente, pero después intento volver a intentarlo y no hay manera. Puedo estar así días que no me permite seguir a esa persona. ¿A vosotros os pasa? Porque me siento como una imbécil intentando miles de veces y que no hay manera.
Así que si no os sigo no es porque me de pereza o qué se yo, es simplemente que no me deja el chisme este.
Lo seguiré intentando hasta que me de por vencida.
A todo esto, he recibido unas circle lenses nuevas *____* Marroncicas (ala acento navarrico) muy monosas. Me encantan. Ya os hablaré de ellas en la próxima entrada y también de las otras lentillas azules/grisáceas. Que ya me han preguntado varias veces y aun me daba pereza escribir... (yo y la pereza <3)

I have to make a little question. sometimes when I want to follow someone's blog, it doesn't let me. I get something like

"Sorry ...

We could not handle your request. Please try again or return a bit later "

Not just me, happens to more people, but then try over and over again and no way. I feel like an idiot trying to follow a blog and it doesn't work -_- So if you follow me is not because of laziness or whatever, it's just that i can't. I will try again to follow who i want but...someday i will give up.

By the way, i received new circle lenses. They are brown and i love them. I will talk about then in the next blog entry, also about the blue/grey ones that i have.

Marrones / Brown
Obviad los pelos...el viento era impresionante.
Don't pay attention to the hair...(wind+snow) -_-




Las azules de siempre.
The usual blue color.




No hay comentarios: