lunes, 10 de septiembre de 2012

De picnic & Marilyn Monroe

¡De vuelta a empezar...otra vez! Tan tan tan tarara tan! ¿A qué os suena eso? ¿A la pesadilla de las clases? ¡Bingo! Otra vez esas prisas por no llegar tarde, el profesor de turno que te humilla en clase, esas insoportables horas luchando contra el sueño y el hambre... ¡Nooooooooo! Aunque en parte estaba deseando volver sólo por la vida universitaria y mis amigos pues ya se echaba un poco de menos, pero ahora que vuelvo a recordar el agobio... 
¡Ojalá el verano se pudiera reiniciar!

Venga va, no exagero, sigue siendo verano. Por eso una amiga y yo nos fuimos de picnic a la ciudadela, que tiene unos jardines bastante extensos. Hicimos una tortilla (donde esté la tortilla, que se quite lo demás!) y decidimos sólo comer eso xD. Nos hartamos hasta reventar y a penas dejamos dos trozos. Tengo que decir que nos había quedado un poco sosa (suspiro). También hicimos limonada y llevamos agua del congelador, osea que fresquitas hasta decir basta.
Super cutre, lo sé, pero nosotras felices de la vida. Tuvimos que llevar vasos de cristal y el plato porque no teniamos ganas de ir a comprar las cosillas de plástico (la vagueza nos puede).

¿Estoy naranja o me lo parece?XD

Una vez que nos pusimos a tomar el sol (solo con la parte de arriba del bikini, seguimos llevando los shorts) un viejo se puso en el banco justo enfrente de nosotras. Mirad que el parque es grande y que hay tropecientos bancos para sentarse. Pues qué casualidad que se pusiera ahí mismo. Le sacamos una foto (censurada of course). Ahí todo despatarrao y hot perdido. 
 Cuando ya nos íbamos ¡el tio va y se pira también! Es que ni siquiera disimular ni nada xD.


.............................................................

A todo esto, el otro día, en la Noche Temática, emitieron un documental de Marilyn Monroe. Siempre estuve interesada en la vida de esta mujer pues es un icono que sigue presente y seguirá en un futuro. Para quien esté interesado, aquí dejo el link. Considero que es muy intresante.

 Pincha en la imagen para dirigirte al enlace.

No hay comentarios: