sábado, 15 de septiembre de 2012

Porque me dio la vena...

Antes que nada decir que ya no tengo que ir por casa en busca de una red wifi porque ¡ya tengo conexión a internet! Antes me dedicaba a coger las líneas públicas que tenía al alcance de mi pc pero la conexión iba como una patata. ¡Ahora ya por fin puedo disfrutar al 100% de todo! Para eso me llevé toda esta mañana esperando a que el técnico viniera...

Ayer quedé con unos amigos que no veía desde que me fui de Pamplona en verano. Se nota que empieza a hacer algo de fresquito, al menos por aquí por lo que no dude en llevarme una chaqueta roja que me compré el otro día junto con mis nuevos zapatitos que son puro amor. En la próxima entrada los pongo porque ahora mismo me da pereza ir a sacarles foto xD

Nota: esa NO es mi habitación. La mía no tiene espejo. Además que es peor que el desorden de esta que veis xD
Se me habían olvidado las pulseras.... asíque en algunas fotitos salgo sin ellas, en el resto de fotos que saqué salgo movida (mi pulso que es la leche) asíque pongo un mix.

I finally have internet connection at home. Luckly I don't have to be looking for a good connection of a random wifi.
Yesterday I met some friends that i couldn't see since I left Pamplona this summer. It feels like it is getting cold here so I didn't doubt to wear my new red jacket with me and my lovely new shoes. I couldn't take a picture of this shoes but in the next entry I will try to do so.

Note: that's not my room. But anyways my room is worse than this one xD
In some pics I don't wear the brazalets, that's is cause i didn't realize about them and i totally forgot. I tried to take good pictures but the quality of my phone and my pulse....fail.

Jacket: Blanco
Trousers: Stradivarius
Blouse: Stradivarius
Belt: Stradivarius
High Heels Shoes: Zara
Espero que llevéis bien la semana. Yo la verdad es que ando bastante cansada -_-
See you!

No hay comentarios: