miércoles, 4 de septiembre de 2013

El Thigh Gap

Ya sabemos que siempre hay modas entre las adolescentes (y no tan adolescentes), la mayoría de ellas muy peligrosas. Esta vez y aunque sé que no es un tema nuevo, se trata de la Thigh Gap. (Sí, me encantan estos temas).

¿Tigh Gap?¿WTF?¿Y esto qué significa?

Se trata de hacer que los muslos dejen un espacio entre las piernas de manera que no se toquen, cosa que sólo las que lo tienen por genética (que ya eres delgadita y tienes la separación de las piernas) o que se maten a estar más o menos delgadas y se pasan hasta que terminan anoréxicas.

El hecho es que, como la anorexia, estas chicas a través de blogs, videos, facebook... dan consejos a las demás para saber cómo conseguir esas piernas...o perder peso...o como quieras llamarlo. Al final todo se encamina a un trastorno alimentario.

Hasta que estas adolescentes se den cuenta del problema que tienen, creo que va a tener que llover bastante...Están en una edad bastante mala porque aún no se han econtrado a sí mismas.

Es tan triste que siempre haya estas cosas... Que no se dan cuenta que con comer bien, hacer ejercicio y tener un peso saludable es posible cualquier cosa.

 


No hay comentarios: