martes, 5 de julio de 2011

BACK!!


Lo primero de todo y como veis, he cambiado la cabecera del blog...cutre no, lo siguiente, pero es que mis dotes del photoshop se reducen simplemente a añadirle más color a las fotos para que se vean más chachi guays y ya. No me pidais imposibles. A no ser que un alma caritativa me ayude. xD

Lo siguiente es que casi casi ni me acordaba que tenía blog pero es que estuve de examenes durante estos dos últimos meses (si, el primero porque eran exámenes ordinarios y el mes de junio porque fui una paleta y suspendí las que suspendí ¬_¬). Eso sí, estos examenes finales me fueron geniales.
Y después....¡Londres! Me fui unos días con la familia. 5 días (incluidos el día de llegada y el día en que nos íbamos). Este viaje lo tenemos desde enero y nos costó super barato la verdad (pero qué cara es la ciudad co**).

Topándonos con españoles a porrillo. No podías hablar mal de nadie, porque a alguien le paso de estar hablando de mi, en español, y yo escuchándolo todo. Mejor no digo lo que hablaban pero la cara de gilipollas que se le quedó al tío cuando le dije "perdona, pero soy española" fue monumental.

Ya pondré fotillos (solo en las que salgo decente porque es que la cara de muerta que tengo no es normal) y contaré alguna que otra cosa, simplemente escribo para que sepais que no he muerto aunque lo parezca.

Me he vuelto a cortar el pelo y a ponerme mechas (lo de siempre). No cambio mucho mi estilo como podéis ver, pero quería arreglarme para cuando fuese a Londres.






Esta foto de arriba no es el color de mi pelo...es que depende de la luz que le de.
El color real es más el de abajo.
Además...es el pelo de la peluqueria ahí too guay. Ahora lo tengo hecho un asco xD





Y aunque no os lo creais...ya tengo un video tutorial casi listo! Sí, por fin. Ya os lo pondré pero al fin lo hicie. Siento no haberlo hecho antes pero ya sabéis...la pereza es mala ¬¬. Y no os espereis un video guay porque no. xD

5 comentarios:

Ran World dijo...

cuanto tiempo sin saber de ti guapa !!! que bien que te hayan ido bien los examenes.

♫Erimin♫ dijo...

es bueno volver de vez en cuando! yo tb estaba en el exilio! un beso guapa!

Izu :3 dijo...

wapa me alegra volver a verte!! aunq yo tmb he desaparecido un poco XD
Estas preciosa of course

Thanh Thao dijo...

Mimisa!! I missed you a lot!! Great to have you back! ;) You look fabulous!

I changed my blog url, so would be so kind to change iton your dashboard if you wanna follow me further on!

http://welcometorainydays.blogspot.com

Hugs!

GyaruChuu dijo...

カワイイ