martes, 12 de febrero de 2013

Desmotivación

Sorry guys, this time only Spanish...
Estos días estoy desmotivadisima. Me paso el día estudiando inglés para el First. Este título me lo tenía que haber sacado cuando terminé el bachillerato, pero sinceramente, me daba taaaaaaanta pereza hacer el examen que lo dejé. Así que tropecientos años más tarde, aquí me hallo, intentando que no se me resista.  Estoy haciendo "cursos intensivos" y la verdad es que entre las clases de la uni, los trabajos, los exámenes que se acercan y un sin fin de cosas ¡llegó el momento de estresarse! Me da la sensación que no me da tiempo a hacer nada... ¡y eso que acabamos de empezar practicamente!
Además, pienso que todo me sale mal. Es un asco.
No sé por qué he decidido apuntarme a tantas cosas este semestre. Como a penas tenía clases por la tarde (por no decir ninguna, excepto algún que otro día de prácticas), decidí apuntarme 4 horas a la semana a Danza Oriental Tribal (algo así como la Danza del vientre). Bailo de pena, como un pato mareado. Si además sumamos las 3 horas de inglés y las 3 horas de japonés, ya tengo ocupados todos los días. ¡Y me desespero! ¡Si es que querer abarcar tanto al final no puede ser! Eso me pasa por tonta -_-

Bueno, que escriba aquí no hace que me desestrese (quizás hasta os estrese a vosotros un poco...) pero seguramente este agobio se irá de aquí a algunos días. Simpre se termina yendo, soy demasiado happy para estar tan preocupada ahora.
Foto de hace unos días ¡probándome mis nuevas pestañas postizas! Ya os enseñaré.

1 comentario:

Ran Amb. dijo...

Animo !! Ya veras como se te pasa y consigues sacar todo adelante